Es Noticia
Ancelotti y el comportamiento de la afición del Sevilla: "Enhorabuena a todos"

Ancelotti y el comportamiento de la afición del Sevilla: "Enhorabuena a todos"

DMQ

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este sábado tras el triunfo ante el Sevilla (1-2) y, más allá de analizar a su equipo y a sus futbolistas, el italiano tuvo tiempo para felicitar a la afición del conjunto blanquirrojo.

Cuestionado por todo lo vivido durante las últimas semanas alrededor de Vinicius Jr y los insultos recibidos en Mestalla, Carlo Ancelotti dijo que "el ambiente está cambiando, hoy es una buena señal, creo que la gente está empezando a entender lo que tiene que hacer o no en el estadio".

"Había un buen ambiente, la gente ha apoyado a su equipo, ha pitado, por encima de todo a Ceballos, pero no he escuchado insultos. Creo que la afición ha estado muy bien y me gustaría dar la enhorabuena a todos los aficionados del Sevilla", comentaba.

Carlo Ancelotti, en el Sevilla-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Carlo Ancelotti, en el Sevilla-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Cuestionado por el comportamiento de Ceballos, Ancelotti dijo que "le han dado una patada que podría haber sido más. Obviamente el fair play es muy importante, tanto los jugadores del campo como los del banquillo tienen una responsabilidad muy importante".

"Fui capitán de la Roma, el lunes celebramos 40 años de nuestro título de liga. Soy un poco aficionado de la Roma, pero en el otro lado también tengo a un gran amigo como Mourinho, mi corazón está más cerca de la Roma, pero que gane el mejor", decía al ser preguntado por si le había deseado suerte a Mendilibar de cara al miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando