Es Noticia
La última lista del Sevilla antes de Budapest llega con novedades

La última lista del Sevilla antes de Budapest llega con novedades

DMQ

El Sevilla, a través de sus medios sociales, ha confirmado este viernes la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid (sábado, 19.00 horas) y, en la misma, Mendilibar ha introducido importantes novedades: Marcao, Nianzou y Jordán, novedades en una lista sin Fernando.

Tras la sesión de este viernes, en la que En-Nesyri, Badé y Fernando se quedaron en el gimnasio, José Luis Mendilibar pasó por sala de prensa y confirmó que Marcao, Nianzou y Jordán estarían en la lista. "Dos vendrán como bultos y uno vendrá como posibilidad de ayudar. Los tres estarán convocados, dos como bultos", decía.

La incógnita, eso sí, la dejaba con la presencia de los otros tres, los que no entrenaron, ya que advirtió que "dos de ellos vendrán convocados y uno puede incluso jugar". La baja, finalmente, será la de Fernando

Igualmente, tampoco aparece en la lista Pape Gueye, futbolista que se marchó expulsado ante el Elche y que deberá esperar al encuentro ante la Real Sociedad, el último de LaLiga Santander, para volver a competir con los de Nervión. Igualmente, tampoco es citado Jesús Navas, que vio la quinta amarilla del ciclo y tampoco podrá jugar.

Sin el citado, Mendilibar ha ofrecido la siguiente lista: Dmitrovic, Bono, Matías, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando