Es Noticia
Lucas Boyé, otro viejo amigo del mercado de fichajes del Sevilla

Lucas Boyé, otro viejo amigo del mercado de fichajes del Sevilla

DMQ

Lucas Boyé y el Sevilla se vuelven a encontrar. El delantero del Elche, elegido como uno de los deseos de Monchi para reforzar a su delantera el pasado mercado veraniego, volverá a ser la principal amenaza del rival blanquirrojo de este miércoles... en una nueva y especial situación.

Fueron el presidente del Elche, primero, y Francisco -por entonces técnico del Elche-, después, los que reconocieron el interés del Sevilla en Lucas Boyé. El delantero argentino y los de Nervión parecían entenderse a la perfección, pero en el Martínez Valero no permitieron la operación.

En Nervión, según diversas informaciones, los diez millones eran (casi) la cifra tope y en Elche querían la cláusula (por encima de los 20 kilos). Las distancias eran tales que el fichaje nunca se cerró.

Lucas Boyé, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).
Lucas Boyé, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).

Lucas Boyé siguió en el Elche y esta temporada, dura para los intereses de su equipo, apenas ha conseguido sumar cinco goles, el último la pasada jornada ante el Getafe.

Este miércoles ambos se volverán a encontrar, pero lo harán en una situación nueva.

El descenso del Elche y el contrato de Boyé

La situación de Lucas Boyé ahora ha cambiado. Con el Elche descendido, el delantero argentino es uno de los principales atractivos de su plantilla y, lógico, el conjunto ilicitano ahora no tendrá tanta fuerza.

Beccacece, técnico del Elche, habló este martes sobre Boyé, además de Lautaro Blanco, y aseguró que espera que se quede en el club... reconociendo que el mercado será muy largo. "Son profesionales y son del Elche. Contamos con ellos, pero luego hay un mercado largo y sabemos cómo funciona esto", explicó el argentino.

Por el momento, y con el Sevilla aún sin definir al 100% su futuro proyecto, el reencuentro será efímero. Boyé y los de Nervión, otra vez cara a cara.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TOPONIO

    ESE NO MEJORA NI A DOLBERG

Cargando