Es Noticia
El Monza, una vía de escape para el Papu

El Monza, una vía de escape para el Papu

DMQ
Foto autor
B.G.

La inclusión del Papu Gómez en el once inicial del Sevilla FC este lunes ante el Girona FC fue una de las grandes sorpresas desde que José Luis Mendilibar ocupa el banquillo nervionense. Sin embargo, todo hace indicar que será una de las últimas oportunidades del bonaerense para jugar con la casaca sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a donde llegó como un héroe para acabar convirtiéndose en blanco de las críticas de la afición, especialmente por su actitud antes, durante y después del Mundial de Catar 2022, en el que se proclamó campeón con Argentina.

Así las cosas, lo más probable es que el Papu Gómez se marche en verano y una opción que aparece con fuerza es la del Monza italiano. Tanto es así que, según afirma Relevo, el equipo de Silvio Berlusconi ya mantiene conversaciones avanzadas por él.

El jugador que llegara del Atalanta es de los mejores pagados de la plantilla, por detrás de Rakitic, y le queda aún un año más de contrato. Pero no habrá problemas para darle salida si encuentra un destino, y su agente ya ha recibido la encomienda de buscarle un nuevo club que podría ser ya el último de su carrera, a sus 35 años. Monza, ciudad muy cercana a Milán, está a apenas 45 minutos de Bérgamo, donde el jugador vivió durante siete años, mantiene su domicilio e incluso tiene algunos negocios.

El Papu, en el Sevilla-Girona (Foto: Kiko Hurtado).
El Papu, en el Sevilla-Girona (Foto: Kiko Hurtado).

A mediados de abril, Adriano Galliani, el CEO del Monza que ya trabajara con Berlusconi en el Milan durante muchos años, contactó personalmente con el Papu para explicarle el proyecto de un equipo debutante en la Serie A que marcha con comodidad en la zona media de la tabla. El argentino ve con buenos ojos volver a Italia, donde ha dado sus mejores años de fútbol, pues se ve todavía compitiendo al máximo nivel y no quiere emprender aún una aventura exótica en ligas de menor enjundia.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    a los de verde que hoy parecen cuales ratas cuando baja la marea en una zodiac pinchada apareciendo x estos lares, hoy de repente despues de un mes de exkisita navegacion del barkito velero cargado de papas, se les recuerda: contais como titulo el lanzamiento del palo? de que ridiculo hablas si sois mas triste que el rey leon el dia del padre? a ver si algun dia llegais a semifininales y lo pones al lao del palmerin, que diga palmares JAJAJA que haceis menos daño que el pescao en blanco venís como alimañas a la hora de comer na mas perdemos ME ENCANTA! abrazos para todos

  2. Marco

    Juanma dilo respirando, toy ec tontito de la 6guefa6 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Ahora, Medina aunque no lo hace mal no llega al nivel de Villar y Del Nido eh. Comiendo llevas tu desde que empezó el verano con la venta de Koundé o incluso antes, derbi del palito con ridiculo ante toda España, Copa del Rey....y toda Espña viendo las ayudas arbitrales,anda que tendrás que echar tanto blanco tragao. Y os da igual que la dignidad es para quien tiene principios y ya está

  3. Juanma

    Las dos aproximaciones nos la habéis comido ya 6 veces, pajas mentales. Y hay posibilidad de una séptima.

  4. Pajas mentales

    Juanma un premio gordo y dos aproximaciones

  5. Juanma

    Muchas gracias por la felicitación, pero aún nos qda una competición por competir, q tiene un premio gordo.

  6. Bético

    Pues como Bético felicito al Sevilla que prácticamente tiene hecho su objetivo que no es otro que evitar el descenso. La temporada va marcando la realidad de los objetivos y a falta de 6 partidos le quedan 2 o 3 puntitos para lograrlo cuando en juego quedan 18.

Cargando