Es Noticia
Mendilibar, lo "fácil" del fútbol y la diferencia del Sevilla: "Tenemos mejores jugadores"

Mendilibar, lo "fácil" del fútbol y la diferencia del Sevilla: "Tenemos mejores jugadores"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de este sábado ante el Cádiz (0-2) y, mucho más tranquilo, dejó varios puntos claves.

"Después de una victoria estás más tranquilo. El equipo está en una situación complicada, los jugadores atentos a lo que pasaba... iniciar con una victoria ayuda mucho", comenzaba argumentando.

Mendilibar admitía que su equipo "dependía" del Cádiz porque "juegan muy directos, te meten mucho en el área y nos ha faltado estar más juntitos para poder salir cómodos. Tenemos que intentarlo, ojalá podamos hacerlo".

"El fútbol es todo, dos toques o cuarenta. Dos toques suele ser más fácil. Nos tenemos que convencer que tenemos que jugar en campo contrario. Si somos capaces de salir desde atrás, muy bien, pero si no, tenemos que ser más directos", añadía antes de recordar que "hemos estado acertados arriba. La gente de arriba ha estado bien, de cinco-seis que hemos tenido, han metido dos. Esa es la diferencia del Sevilla con otros equipos, estos jugadores son capaces de marcar más que otros equipos que pueden tener las mismas ocasiones que nosotros". "Tenemos que trabajar tanto como el rival, pero tenemos mejores jugadores que el resto de nuestros rivales. Tenemos que currar, trabajar más como bloque. Si nos hacemos con eso, el equipo va a ir hacia arriba, porque el equipo tiene calidad", añadía sobre este tema en sala de prensa.

Mendilibar, ante el Cádiz (Foto: Cristo García). 
Mendilibar, ante el Cádiz (Foto: Cristo García). 

"No nos podemos dormir. Hemos sumado tres puntos, pero lo máximo que le podemos sacar al descenso son cinco puntos. Tenemos que seguir pensando que toca pelear, correr... si hacemos eso, ante la mayoría podemos ganar, por la calidad de los jugadores. Si les convezco, seguro que las cosas salen bien", apuntaba antes de acabar su comparecencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Turco

    Grande cantalejos y al que no le guste que se arañe la cara con una patita de pollo

  2. La corrupción es como las Meigas

    Y una extraña forma de juzgar los penaltis en contra nuestra sobretodo.

Cargando