Es Noticia
El clamor de un bético por el cierre del Sánchez-Pizjuán: “Lo de Negreira prescribe, pero lo del Sevilla no”

El clamor de un bético por el cierre del Sánchez-Pizjuán: “Lo de Negreira prescribe, pero lo del Sevilla no”

DMQ
El clamor de un bético por el cierre del Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC anunció este miércoles el cierre parcial de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán (sectores N11 y N12) para el próximo partido contra el Celta de Vigo en LaLiga Santander. A pesar de que el club ha agotado todas las vías para el recurso, finalmente ha sido sancionado por los cánticos en contra de Sergio Ramos en un partido de 2017 contra el Real Madrid. Una sanción que llega justo el mismo día que también el Comité de Competición castigó duramente a Sergio Canales por sus declaraciones tras el partido contra el Real Valladolid el paso 18 de febrero. Así que los dos equipos de la ciudad han sufrido sanciones.

El Ramón Sánchez-Pizjuán
El Ramón Sánchez-Pizjuán

Un bético clama por el cierre del Sánchez-Pizjuán

Las dos aficiones han dicho basta a esta situación. Consideran que existe una diferencia de criterio en comparación con equipos como Real Madrid, Atleti y Barça. Es más, se ha dejado de lado la rivalidad entre Betis y Sevilla tras las dos sanciones sufridas. Incluso un bético ha manifestado su enfado por el cierre parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Mira que yo quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos, pero que desde 2017 le cierren el campo a ahora es una barbaridad”, dice en el micrófono de ElDesmarque.

“Es fácil, es fácil. Recuerdo todavía una cabeza de cochinito que cayó por algún campo y todavía no ha pasado nada. O lo que está pasando con Negreira ahora pero como ha prescrito… pero lo del Sevilla no”, continúa enfadado.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    SI (LOS CARICATOS ) QUE NO FALTEN, QUE ESOS SI QUE SOIS LOS QUE HACEIS HERMANDAD ,EQUIPO Y FUERZA CONTRA LOS FUERTES ,BARSA R.MADRID Y ALGUN QUE OTRO MUY PARTICULAR......

  2. Juan Fco Cabeza Vela

    Sergio Canales es un futbolista con mayúsculas,de los que reciben patadas a base de bien y ahora por decir lo que pasa de verdad le meten 4 partidos , está es la justicia del fútbol español.Como sevillista pienso que el trato a los equipos andaluces es denigrante ,tenemos que hacer algo entre todos y hacerlo ya,todos .

  3. Miguel Ángel Marcos

    Si claro,y luego SGS y Biris hacer una comida de hermandad en los pajaritos y jugar un partido de fútbol en Sevilla Este.

  4. Antonio Domínguez

    Si los jugadores ni el cuerpo técnico dieran ruedas de prensa ni entrevistas,no fuera que lo fuesen a sancionar por lo que piensan o dicen, veríamos como los periodistas clamaban al cielo, y la publicidad se resentirá, en fin una humilde opinion.

  5. Antonio Domínguez

    Si los jugadores ni el cuerpo técnico dieran ruedas de prensa ni entrevistas,no fuera que lo fuesen a sancionar por lo que piensan o dicen, veríamos como los periodistas clamaban al cielo, y la publicidad se resentirá, en fin una humilde opinion

  6. Jose

    Yo como sevillista me podré meter con un bético pero no tolero que los de siempre maltraten a mi club hermano, siempre nos ponen como ejemplo para los castigos porque somos clubes mediograndes y se ahorran castigar a los Madrid y barca.

  7. crl

    La FEF y el CTA nos muestran el camino. Juntos a recuperar el respeto a nuestros club Dejemos de enfrentarnos entre nosotros y de hacer las gracietas para que se rian en el resto de España Mendilibar lo ha dejado claro :AL SEVILLA SE LE RESPETA MAS EN EUROPA QUE EN ESPAÑA

  8. Sebastian pantion

    Las peñas de ambos clubes deberían salir juntos en una manifestación y donde están lis sindicato de futbolistas

  9. Sebastian

    Las peñas de ambos clubes deberían salir juntos en una manifestación y donde están lis sindicato de futbolistas

  10. Tuya siempre Betis

    Que la unión hace la fuerza es un concepto que en nuestra ciudad no se asimila,de lo contrario seríamos tratados con muchísimo tiento y respeto.Con tanta crítica entre nosotros así nos va.Recordemos de vez en cuando cuánta masa social podemos sumar y actuemos en consecuencia dejando de una vez los patios de vecinos.

Cargando