Es Noticia
El Sevilla acerca posturas para cerrar el fichaje de Pedrosa

El Sevilla acerca posturas para cerrar el fichaje de Pedrosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque aún siga en el aire qué ocurrirá de aquí a final de temporada, el Sevilla FC sí que empieza a moverse para planificar el mercado. A estas alturas de año, cuando apenas restan tres meses para que finalice el curso, las direcciones deportivas se mueven con sigilo en busca de alguna oportunidad de mercado. Y eso es precisamente lo que se le habría puesto a tiro con la situación contractual de Adriá Pedrosa.

Pedrosa llegaría a coste cero

Según avanzan los compañeros de Relevo, el Sevilla FC habría acelerado para cerrar el fichaje del lateral izquierdo, que llegaría libre tras finalizar su contrato con el Espanyol.

La información asegura que el acuerdo está prácticamente cerrado y que únicamente restaría la firma del contrato, por lo que el futbolista de 24 años llegaría a Nervión sin coste alguno. El Sevilla le habría ganado la partida a otros clubes como Rayo Vallecano o Real Betis, quienes también han tanteado su situación en los últimos meses.

El jugador ha estado alejado de los terrenos de juego toda la presente temporada. Pasó por quirófano en agosto por unos problemas de pubalgia y a pesar de que su recuperación se ha complicado, parece imposible que Pedrosa vuelva a jugar en el Espanyol. El lateral decidió no renovar su contrato, pese al ofrecimiento del club perico, y desde hace meses las relaciones están rotas entre las partes.

Con tan solo 24 años el lateral izquierdo acumula ya 113 partidos en la élite con el Espanyol, habiéndose estrenado como goleador incluso en competiciones europeas. Un futbolista de clara vocación ofensiva que atesora siete goles y trece asistencias en el fútbol profesional.

Pedrosa, con el Espanyol (Foto: EFE)
Pedrosa, con el Espanyol (Foto: EFE)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Monchitos otro gran fichaje de los que le gusta a nuestro pastor moncho, no es viejo pero viene la guerra, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  2. Giovanny

    Muy buen fichaje

  3. ANDRES ER/CHAPA

    ESE SI ES EL CAMINO, QUE HAY QUE TRABAJAR MAS ....ESTA,CLARO .PERO NUESTRO sevilla hoy por hoy no es un equipo potente en lo que a dinero nos referimos y eso se suple con trabajo,bis,bis,bis.....

  4. MA HARTAO TORRIJAS

    FICHAJES TIPO MONCHI, LISIADO, SIN MINUTOS Y A VER SI HAY SUERTE Y SE VA DE ALGUNO, VAYA HERENCIA RAMON!!! .

  5. Jose

    Mas lesionados no por favor!!!

Cargando