Es Noticia
Un vecino del pueblo de Gavi: "En España hacen falta un Alfaro y un Navarro"

Un vecino del pueblo de Gavi: "En España hacen falta un Alfaro y un Navarro"

DMQ
Foto autor
Manuel Bazaga

La selección española perdió contra Escocia en el segundo partido de fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Tras a victoria por goleada contra Noruega, los de De la Fuente se llevaron un batacazo en Glasgow. ElDesmarque vivió de primera mano cómo los vecinos de Los Palacios y Villafranca vibraron con el segundo partido de la ‘era De la Fuente’. El pueblo de Gavi, que este vio como solo tuvo 10 minutos frente a los 80 de Dani Ceballos, expresó su malestar por el 2-0 frente a una selección que, a priori, debería ganar. Entre ellos, un hincha del Sevilla FC que echó en falta a jugadores como Pablo Alfaro y Javi Navarro. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Javi Navarro y Pablo Alfaro.
Javi Navarro y Pablo Alfaro.

Un sevillista echa en falta a Alfaro y Navarro en la selección

Tras finalizar el partido, los vecinos de Los Palacios analizaron la derrota en el micrófono de ElDesmarque. Como municipios de Sevilla, salió la vena por la pasión de los equipos de la ciudad. Y es que es difícil separar a la selección de los jugadores que juegan en diversos clubes. Y más cuando uno forma parte del equipo rival de la ciudad. Como fue el caso de un bético que comparó el juego de la selección con el Sevilla de este año.

Pero, un vecino del Sevilla echó en falta a jugadores como Pablo Alfaro y Javi Navarro para la defensa. “Tendría que llamarles para que den fuerte atrás con España”. Tampoco está contento con el seleccionador y hace una petición, en serio: “De entrenador a Curro Romero. De verdad que sí”.

Y no podía faltar su mensaje para los béticos con el aviso de cara a la UEFA Europa League: “Que tengan cuidado, eh. Este año el Sevilla gana la UEFA”.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como tu muchos hay gruñiendo

    la basura es la que tienes en tu casa acumulá, que tienes que andar de puntillas por el pasillo .

  2. Sevillista de nacimiento

    Como gane la UEFA el Sevilla se va a ver un número gordo en la ciudad, ni va a haber alcantarillas suficientes para esconderse los manqueperdedores. Con eso me haría borrar el mal año que llevamos, la bofetada sin manos que le íbamos a dar a los Rifavacas del estadio prestado iba a ser monumental. 🤣🤣🤣 UEFA league ganada + clasificación champions + jugar la Supercopa de Europa y todo eso por debajo del ellos, vamos como se dé voy a estar poniendo el himno del Sevilla a mi vecino día si y al siguiente también durante un mes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y si se da, eso es mejor que conseguir la clasificación de forma regular en la Liga. Y para colmo que no se clasifiquen o lo hagan para la conference league que es la tercera División de Europa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  3. AZOTE VERDOLAGA

    anda que el vecino tambien sabe de teletubis y de heidi............

  4. castigador de la pocilga mickey mouse

    Absurdo, no por tener jugadores sucios nos va a ir mejor....y mas ahora con el var de por medio, y esos dos aunque los defendais son una basura, recordemos que navarro casi mata a un tal arango, no era su intención evidentemente , pero el codazo que le pego pudo haberlo logrado, afortunadamente no fue asi.. idolatrar a alguien asi me da asco, por muchos titulos que levante, prefiero un deportista sano que no ponga en peligro la vida de otra persona.

Cargando