Es Noticia
Ansu Fati y el futuro según su padre: "Yo pienso muchas veces en el Sevilla"

Ansu Fati y el futuro según su padre: "Yo pienso muchas veces en el Sevilla"

DMQ
Foto autor
B.G.

Uno de los asuntos capitales en el fútbol nacional es el futuro de Ansu Fati. La joven promesa del FC Barcelona no termina de ser una realidad después de sus graves lesiones, que le impiden gozar de continuidad en el equipo culé. Así, no está claro que continúe vistiendo de azulgrana y el futuro es incierto.

En este sentido se ha expresado en la madrugada de este miércoles su padre, Bori Fati, que no olvida la etapa en la que su hijo estuvo en el Sevilla FC. Hasta el punto de dejar un titular interesante en su intervención en El Partidazo de Cope, donde reveló que recuerda con cariño la formación que recibió su hijo en la cantera sevillista.

Cuestionado sobre si ve a su equipo fuera de España si se decide a dejar Can Barça, el padre de Ansu Fati fue claro. “Hay tiempo para esto. Algunas veces yo pienso mucho en el Sevilla. Para llevarlo a casa, y después de casa lo miramos”, dijo en unas palabras que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído de las redes sociales del El Partidazo.

Ansu Fati, en el Barcelona-Valencia (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, en el Barcelona-Valencia (Foto: Cordon Press).

Bori Fati tocó más asuntos sobre el futuro de Ansu, que dejan entrever que su continuidad en el Barcelona está en el aire.

Conversaciones con el club. "Le llamé yo a Mateu. Pienso que nos merecemos mucho más. Cuando estás en el Barça sabes dónde estás y que hay muchos internacionales. Pero estamos hablando del 10 del Barcelona, y cuando jugaba antes de lesionarse estaban Messi, Luis Suárez, Dembélé, Griezmann y Ansu jugaba. Dime qué delanteros son mejores que estos que te he dicho en Europa".

Heredó el 10 de Messi. "A mí lo que me molesta es lo que está pasando. Es vuestro futbolista franquicia, el 10, y lo ha cogido cuando nadie estaba para coger el 10 de Messi. Lo que me molesta es cómo están tratando a Ansu de minutos. Un minuto, dos minutos, tres minutos, eso es lo que me molesta a mí".

Patrimonio del Barça. "Lo primero que me dice Mateu es que Ansu es patrimonio del club, es lo primero que me dice. Han apostado mucho por Ansu, eso me lo dice claro. Cuando yo me senté para habar con Jorge Mendes lo primero que dice Ansu es que él no se va del Barça. Yo estoy pensando otra cosa, yo pienso qué pasa aquí. Y él me dice papa, yo acepto cualquier cosa menos esto".

Su enfado. “Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome, le dije que no tenía ganas”.

Seguir en el Barça. "Por Ansu sí. Dependerá de que lo quiera el Barça. Si es por mí, yo quiero ver a Ansu triunfando, porque es un tío que viene para triunfar. Hay cosas que no puedes discutir".

Ansu Fati gusta a todo el mundo. "Por qué vosotros habláis de Ansu, los madridistas, los sevillistas, nadie habla mal de Ansu. Si vosotros le tenéis tanto cariño... Yo no digo que pongan a Ansu sí o sí, pero merece la oportunidad. Ansu se ha lesionado con el Barça, y ha pasado este calvario con el Barça. Cuando Ansu se recuperó, el Barça estaba de capa caída, lo aceleraron para que jugara. Y hoy qué pasa, ¿nos tenemos que olvidar de Ansu? Antes decíamos este chico sí que era bueno, bueno, ¿y ahora no vale? Soy el padre de Ansu, yo lo defiendo".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    yo lo califico de estrella mundial ,lo que si es cierto que cuando un atleta tiene una lesion lo normal es esperar que se cure e ir dando entrada sin presiones,si la recuperacion quieres forzarla, no es el primer atleta que no queda al cien por cien....pero este es un chaval muy joven y tiene tiempo para ser y demostrar quien ES ( ojala nuestro SEVILLA TENGA EL DINERO COMO PARA PODER DISPONER DE TAN GRANDISIMO JUGADOR )......

  2. FRAJORBE

    Yo como creo en Monchi, si él lo estima oportuno traerlo al 100% con la decisión que tome. Todos y digo TODOS los entrenadores que se han enfrentado al Sevilla FC y los que ni lo han hecho han dicho que la plantilla del Sevilla FC es de las mejores, que no entienden en la situación que se encuentra, pero es valorada en todas las ligas; y es que a veces, todo se conjura para que salga mal, y yo digo que lo ÚNICO que hay MAL en el Sevilla FC son el presidente, su vicepresidente y las familias Alés y Carrión, que están llevando conscientemente al Club a la ruina deportiva y económica, no busquen otros culpables, el resto son víctimas de éstos Vendeburras. CASTRO Y DN JUNIOR EXPULSIÓN YA, PORQUE TENEMOS LA CALAMIDAD EN NUESTRA CASA.

  3. Somos los monchitos

    Monchitos jugador que nos vendría de lujo, como dice un compañero aquí, no es un jugador viejo, pero es un jugador lesionado y esos son los que le gustan a nuestro pastor moncho, yo veo bien que venga también, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  4. Abonado

    Ahora que está gripao....cuando era un chaval prometedor bien que te lo llevaste, pero ahora que no termina de dejar la lesión de rodilla atrás te acuerdas de nosotros. Pues todavía nuestro director deportivo es capaz de ficharlo y ponerle un contrato de 7 años....para resolverle la vida

  5. cristobalito de corazon

    creo que sería un fichaje interesante y cumple con la principal característica que debe tener para ser jugador de mi Sevilla...que se lesione con mirarlo! Dale Ramón, los cristobalitos de corazón te apoyamos hasta el final!

Cargando