Es Noticia
Los 'palos' de Rafa Mir a Sampaoli: del "yo el más ilusionado" con Mendilibar al "con el otro era difícil que marcase"

Los 'palos' de Rafa Mir a Sampaoli: del "yo el más ilusionado" con Mendilibar al "con el otro era difícil que marcase"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafa Mir vuelve a empezar. El delantero ex del Huesca pasó, en apenas unos meses, de ser petición de Julen Lopetegui para su ataque a un hombre prácticamente sin minutos con Sampaoli. Su participación fue mínima y su cara, tras la llegada de Mendilibar, lo dice todo. Si había dudas, él lo confirma: los palos públicos al exentrenador argentino del Sevilla.

En una pequeña y divertida charla con Post United, el delantero del Sevilla confiesa su tremenda ilusión con la llegada de Mendilibar. "El míster vino el martes, muy bien, con mucha ilusión. Todos los cambios traen muchos cambios e ilusión, todos con muchas ganas, yo especialmente el primero (sonríe). Con ganas de que vuelva la competición para ver cómo avanzaba todo".

En teoría, la llegada de Mendilibar abre un nuevo escenario en Sevilla e incluso ofrece la posibilidad, casi nunca usada por Sampaoli, de ver a Rafa Mir junto a En-Nesyri en un 1-4-4-2. Para el ex del Huesca esto no está asegurado, pero sí reconoce que mira al futuro con más optimismo. "Iremos viendo lo que expone el míster. Todos conocemos a Mendilibar, lleva muchos años en la élite, tiene un juego muy marcado. Sobre el papel puede venirme muy bien, pero hay que trabajar, esperar la oportunidad como he hecho este tiempo y cuando te la den, intentar hacerlo lo mejor posible".

Rafa Mir y Loïc Badé, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir y Loïc Badé, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

"Esta temporada está siendo complicada. Personalmente no he tenido los minutos que me gustaría, he jugado en una posición poco reconocible, pero intentando dar siempre lo mejor de mi. Como podéis ver, las cosas no salen como queremos, pero queda mucho por delante. Con la llegada de Mendilibar, con mucha ilusión y muchas ganas", añadía poco después.

Del ídolo de Rafa Mir al último palo a Sampaoli: "Era difícil meter gol"

Tras esta pequeña introducción, la entrevista toma un tono mucho más informal y Rafa Mir responde a algunas preguntas como quién es su ídolo (Cristiano) o su artista favorito a día de hoy (Quevedo).

Los presentadores le solicitan una promesa de celebración goleadora y Rafa Mir, con mucha guasa, vuelve a mandarle un mensaje a Sampaoli. "Lo primero que tiene que pasar es que me pongan, porque con el otro no jugaba mucho y era difícil meter gol (...) ¿Un sitio para meter? En Old Trafford, me gusta".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pelotari

    Vete ya pedazo de bulto, ademas eres mas falso que una moneda de 3 euros

  2. QUE FALSO.

    Las cosas se dicen en la Cara como Acuña, a toro pasado demuestras lo falso que eres RAFA MIR y de camino lo pelota también, pero ni con Sampaoli ni con Mendilibar triunfarás por que eres jugador de tercera aunque tú pienses que eres el Primo de HALAAN.

Cargando