Es Noticia
La tercera sesión de Mendilibar, con dos nuevas ausencias

La tercera sesión de Mendilibar, con dos nuevas ausencias

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

José Luis Mendilibar, nuevo técnico del Sevilla, dirigió este jueves su tercera sesión como entrenador blanquirrojo con dos nuevas ausencias: ni los internacionales, ni Rekik, ni Marcao, ni el Papu Gómez... ni Tecatito, ni Lamela.

El nuevo míster sevillista, que confesó en A Balón Parado que aún no está preparando el encuentro ante el Cádiz, volvió a ser protagonista de una sesión "para conocernos mejor".

Sin los ocho internacionales (Bono, En-Nesyri (Marruecos); Acuña, Montiel (Argentina); Gudelj (Serbia); Alex Telles (Brasil); Pape Gueye (Senegal) y Bryan Gil (España)), ni los lesionados Rekik, Marcao ni Papu Gómez, Mendilibar esta vez apenas pudo contar con diez jugadores de campo del primer equipo.

Jordán, en la sesión del jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, en la sesión del jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Tecatito, que continúa su puesta a punto tras superar su grave lesión, y Lamela, que sigue recuperándose de unas molestias que le evitaron estar ante el Getafe, no entrenaron este jueves sobre el césped. Por su parte, fueron varios los canteranos que entrenaron con el primer equipo para completar el grupo.

En la sesión, que fue seguida por Monchi, Fernando Navarro y Juan de Dios, se pudo ver nuevamente la intensidad y los nervios del entrenador ex del Alavés, una de las señas de indentidad que quiere en su equipo: "Yo no quiero entrenamientos de dos horas en los que vea a los jugadores parados o aburridos. Quiero que el entreno sea de una hora, pero que estén todos metidos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruina de la gorda

    Pues para cobrar dicen que 200000 euros cuando Sampaoli se ha llevado dicen que 8 kilos el hombre trabaja.....vamos que en el equipo de una asociación cobran más....porqué será? Se vienen cositas.

Cargando