Es Noticia
El mensaje del Papu ante los rumores y la llegada de Mendilibar: "Acá estamos preparando la vuelta"

El mensaje del Papu ante los rumores y la llegada de Mendilibar: "Acá estamos preparando la vuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ha llegado José Luis Mendilibar al Sevilla FC y la realidad de la plantilla cambia. El vasco viene con un ideario nuevo y parte de cero con los futbolistas. Además, ha demostrado interés por los que actualmente están lesionados, y uno de ellos es el Papu Gómez.

En torno al jugador bonaerense ha habido muchos rumores en los últimos días, desatados por la negativa del club a que se marchara a Argentina para volver a celebrar el campeonato del mundo ganado en Doha.

Ahora, el Papu Gómez ha lanzado un mensaje en las redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve trabajando duro en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Acá estamos preparando la vuelta. Para ayudar a mis compañeros en el fin de la temporada”, indica el jugador, que se ‘apunta’ a la era Mendilibar.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    ¿ el papu ? jamas debe de vestir las camisetas de nuestro SEVILLA. ES UN IMPRESENTABLE.

  2. Hasta la Muerte

    Yo, le pagaría con la misma moneda. Cuando está disponible, no llevarlo ni convocado, al hormigón y no dejarlo entrenar, quiere fiesta, pues fiesta va a tener. Y una buena multa, por tener la boca ancha.

  3. pepazam

    Si se quiere ir de fiesta, que se vaya,pero que antes firme la desvinculación con el SFC.Vaya caradura.

  4. Velazmat

    Al Papu toda el agua que se le podría dar la ha cogido el por la cara. Solo espero que un tal Scaloni y el Papu no queden por encima de una institución como el Sevilla FC, sería lo más bochornoso en nuestra historia. El Papu a la carretera de Utrera a diario, total ni está ni se le espera. NI FALTA...

  5. Hasta la Muerte

    Éste va de sinvergüenza. Tiene que ser un pájaro de libro. En vez de arrimar el hombro, que bien le pagan, se dedica a meter toda la garata que puede. Y por si fuera poco, también la mujer. Vete ya Papu, vete ya.

Cargando