Es Noticia
Las peticiones a Mendilibar a su llegada: del "balón al portero no" al "a ver si nos salvas de esta ruina"

Las peticiones a Mendilibar a su llegada: del "balón al portero no" al "a ver si nos salvas de esta ruina"

DMQ

El Sevilla FC está a punto de confirmar a José Luis Mendilibar como nuevo entrenador hasta el final de la temporada después de hacerse oficial la destitución de Jorge Sampaoli. El vasco asumirá el complicado reto de hacer respirar a un equipo que se encuentra lejos de su hábitat natural, luchando por conseguir una permanencia que, por momentos, se antoja casi imposible.

Mendilibar ya está en Sevilla. Ha llegado a primera hora de la tarde al Aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recibido por Fernando Navarro, mano derecha de Monchi, y Jesús Gómez, director de comunicación de la entidad.

Ya en el aeródromo sevillano ha escuchado las primeras peticiones de la afición, que trata de ponerle las pilas desde el momento en el que ha puesto un pie en la ciudad. Del “a ver si nos salvas de esta ruina” a una solicitud más curiosa: “Al portero no, ¡eh!”, le ha espetado un sevillista a su salida de la terminal, y así lo han captado las cámaras de ElDesmarque.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

José Luis Mendilibar, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
José Luis Mendilibar, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    El Sr. Mendilibar, con todos mis respetos, acumula CUATRO DESCENSOs en las últimas temeporadas, no lo digo yo, lo dicen los datos, Valladolid, Osasuna, Eibar y Alavés. Y hay un refrá muy español que dice, " NO HAY QUINTO MALO ".Ahí lo dejo

  2. Rafael Perez

    A segunda con los murgas

  3. Eva López blanco

    Los verdolagas deseando que bajemos....será pa ponerlo , en la sala de trofeos . No rellenan ni queriendo.

  4. Charlo

    Se pondrá el chándal en los partidos? Ruina gorda segundazo. Al 6 partido a la calle

  5. Atila Ladinsky

    A Segunda!!

  6. Charlo

    Se pondrá el chándal en los partidos?,cuando lleve 6,partidos a la calle. Ruina gorda segundones

  7. Charlo

    Ruina total ,se pondrá el chándal en los partidos?, a segunda

  8. rafa

    pero que pasa a qui nadie dimite o solo se a despedido al filosofo del futbol y ya esta todo solucionado y el florero inocuo que pasa para cuando se va a marchar y dejar la poltrona es el primero que tendría que dimitir

  9. Izauro

    Ha pasado el reconocimiento médico?

  10. Andres.

    El sistema de Mendilibar es totalmente Físico y entre los jugadores viejos que tiene la Plantilla y los que corren un poco y se Lesionan no se va a ninguna parte, es más se ve en las Segundas partes que no pueden con las Calzonas, tiempo al tiempo y es lo que no ahí, en dos meses se termina la Liga, entiendo que por dinero no se ha podido fichar a otro Entrenador y que se lleve Sampaoli 11 kilos por Cuatro Meses explica la gran Gestión .

  11. Igartua

    Monchi Gran gestion eres único, pero por favor vete

  12. sevillista razonando

    4 años después del último descenso, se trayeron jugadores a coste 0, disese pep martí, david castedo, etc... coste barato daniel alves, renato, javi navarro, etc.. con buen fútbol y eramos un club corrientito, traimos a baptista, dario silva, etc,, con caparro e la última jornada nos metimos en europa despues de muchos años de decadencia, vendims a ramos, baptista y finalizó el contrato joaquin caparros, vaya año nos esperavamo en nuestro aniversario, los beticos despues de gana una copita en 100 años lo celebraban, y vino juande ramos.....por que no empezar desde cero con este señor don JOSE LUIS MENDILIBAR, lo mismo empezamos a creer en el, por que no.....Y SI.....SI

  13. Grandezaysevillanía

    Illo Illo callarse cojone, a ver si se va a ir antes de empezar.

Cargando