Es Noticia
El Sevilla mantiene una serie de siete victorias seguidas sobre el Getafe

El Sevilla mantiene una serie de siete victorias seguidas sobre el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC, que el domingo visita el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo directo por la permanencia correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, ha ganado sus siete últimos encuentros oficiales contra el Getafe, que sólo ha podido hacerle un gol desde hace casi cuatro años.

La última vez que el conjunto madrileño venció al Sevilla fue en abril de 2019, en un partido que quedó decantado a favor de los locales con dos penaltis transformados por Jaime Mata y Jorge Molina antes de que el propio delantero alcoyano completase la goleada (3-0).

En las tres campañas en las que Julen Lopetegui dirigió a los sevillistas, el equipo hispalense siempre venció al Getafe: 2-0 (Chicharito Hernández y Ocampos) y 0-3 (Ocampos, Fernando y Koundé), en la temporada 2019-20; 0-1 (Etxeita en propia meta) y 3-0 (Munir, Papu Gómez y En-Nesyri), en la 2020-21; y dos veces por la mínima el curso pasado, con gol de Lamela en el Alfonso Pérez y de Rafa Mir en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fernando, en el Getafe-Sevilla de la pasada temporada (Foto: SFC).
Fernando, en el Getafe-Sevilla de la pasada temporada (Foto: SFC).

Hace poco más de dos meses, el 8 de enero, el Sevilla se impuso en el Sánchez-Pizjuán al Getafe, que al menos rompió mediante Borja Mayoral la racha sin marcarle al conjunto del barrio de Nervión, aunque su gol en los instantes finales fue insuficiente frente a los que habían anotado el argentino Marcos Acuña y Rafa Mir (2-1). Puedes ver el resumen de este partido en el reproductor de vídeo que encabeza esta noticia.

A pesar de esta racha reciente, el balance global entre estos dos contendientes en tierras madrileñas sigue siendo favorable a los azulones, que han ganado nueve de los diecinueve partidos de la series (un 47 %) frente a las seis victorias de los sevillistas (32 %) y los cuatro empates registrados (21 %).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando