Es Noticia
Bono vuelve al trabajo con normalidad

Bono vuelve al trabajo con normalidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buenas noticias para el Sevilla FC. Bono, portero titular de la entidad blanquirroja, volvió a ejercitarse este martes con normalidad tras el golpe sufrido ante el Almería que le obligó a retirarse en camilla poco después de la media hora de juego.

Sin Nianzou, Marcao, Papu ni Rekik, el plantel sevillista volvió al trabajo este martes sobre el césped, tras la sesión de recuperación del lunes, con la citada vuelta de Bono como gran novedad.

Sampaoli recupera para la cita a un Fernando que se le ve con muchas ganas de revertir la situación que vive tras la sanción en LaLiga, pero se queda con Badé como único central.

Ante el Fenerbahce, además de los lesionados mencionados anteriormente, Sampaoli tampoco podrá contar con Tecatito y Gueye, ambos sin inscribir en Europa.

Monchi, Fernando Navarro, Del Nido Carrasco y Castro, en la sesión

Como suele ser habitual en el Sevilla, Pepe Castro, Del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro estuvieron muy atentos al trabajo de los jugadores de Jorge Sampaoli.

Los cuatro se dejaron ver sobre el césped de la ciudad deportiva dialogando y gastando algunas bromas antes del compromiso ante los turcos.

Del Nido Carrasco, Pepe Castro, Monchi y Fernando Navarro, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hur
Del Nido Carrasco, Pepe Castro, Monchi y Fernando Navarro, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hur

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando