Es Noticia
El Sevilla Femenino conquista un punto en Las Planas (1-1)

El Sevilla Femenino conquista un punto en Las Planas (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Sevilla Femenino.
Imagen del partido del Sevilla Femenino.

El Sevilla FC Femenino ha empatado este sábado ante el Levante Las Planas en tierra catalanas (1-1). Un resultado que se sucede a la derrota de la pasada  jornada del equipo sevillista quien había caído ante el Levante. Los goles del duelo llevaron pronto y llevaron las formas de Martín-Prieto por las de Cristián Toro y de Laura Martínez por las locales.

Todo comenzó de la mejor manera para el Sevilla Femenino que se adelantó en el marcador a los 4 minutos. Un centro de Toni Payne, tras una gran jugada, era cabeceado al fondo de la red por Cristina Martín-Prieto. El Levante Las Planas buscó responder y Teresa Mérida lo evitó en primera instancia al salvar bajo palos un gol cantado.

Sin embargo las locales empataron con un remate de Laura Martínez al cuarto de hora. El Sevilla Femenino no se conformó. Incluso el equipo sevillista dio un paso más en la segunda mitad cuando coleccionó varias ocasiones, como el balón al palo de Rosa Otermín. Cierto es que las catalanas, en los compases finales, pudieron también marcar con una pelota a la madera de Mari Paz Vilas. 

Ficha técnica

Levante Las Planas: Bacic; Nuria Garrote, Struck, Julia Mora, Esther; Yasmín (Chikwelu, 67'), Muth, Okobi Oke (Mari Paz Vilas, 62'); Laura Martínez (Berta Bou, 78'), Julve e Irina.

Sevilla Femenino: Yoli Aguirre; Arola Aparicio (Rosa Otermín, 55'), Eva Llamas, Teresa, Débora García; Meseguer. Cahynová, Jessica Martínez (Ana Franco, 74'); Toni Payne, Inma Gabarro (Amanda Sampedro, 55') y Martín-Prieto.

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a las locales Muth, Esther y Nuria Garrote y a la visitante Débora García.

Goles: 0-1: Martín-Prieto (min. 4'); 1-1: Laura Martínez (min. 16').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Municipal de Las Planas. Ambos equipos posaron juntos en los prolegómenos del encuentro con una pancarta por el Día de la Mujer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando