Es Noticia
Óliver Torres, sus 150 partidos en el Sevilla y el 'Nunca se rinde': "Yo nunca lo haré"

Óliver Torres, sus 150 partidos en el Sevilla y el 'Nunca se rinde': "Yo nunca lo haré"

DMQ

Los jugadores que llegaron al Sevilla FC en 2019, de la mano de Monchi en su primer mercado tras su regreso a Nervión, están cumpliendo efemérides casi semana tras semana. De ellos, uno de los que mejor rendimiento está dando en este difícil año es Óliver Torres.

El extremeño ha superado este jueves, ante el Fenerbahçe, sus primeros 150 partidos como jugador blanquirrojo -ya suma 151- y para celebrarlo se lo ha currado con un bonito vídeo elaborado junto a su agencia de representación, You First Sports. “150 partidos con este club no es nada fácil”, ha publicado en las redes sociales, acompañado de una pieza muy especial, cuyo argumento gira a todo un lema del sevillismo como el ‘nunca se rinde’, ambientado en lugares tan emblemáticos como la Plaza de España o el mismísimo Ramón Sánchez-Pizjuán.

Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia.

Los más de 150 partidos de Óliver Torres con el Sevilla

Óliver Torres debutó con el Sevilla en la primera jornada de LaLiga 2019/20, en la que el equipo de Julen Lopetegui venció al Espanyol en el RCDE Stadium. Desde entonces, suma 11 goles -algunos de muy bella factura- y 19 asistencias.

Óliver Torres, ante el Fenerbahce (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, ante el Fenerbahce (Foto: Kiko Hurtado).

109 de LaLiga, 18 de la Copa del Rey, 11 de Champions, uno de la Supercopa de Europa, 12 de la Europa League, son los partidos que contemplan al de Navalmoral de la Mata como jugador sevillista. Supera ya con creces los partidos que jugó en el Oporto, que se quedaron en 125.

Óliver Torres siempre ha tenido un papel secundario, siendo uno de los recambios recurrentes para Julen Lopetegui, pero en esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores más destacados, sumando ya 29 partidos en las tres competiciones que ha disputado el Sevilla. En LaLiga sólo se ha quedado sin jugar en dos partidos, perdiéndose otro partido de la Copa del Rey y los seis de la fase de grupos de la Champions, para la que inexplicablemente no fue inscrito. Sampaoli sí decidió meterle en la lista de la Europa League, y ya ha jugado tres encuentros en este torneo hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando