Es Noticia
El Fenerbahçe no se rinde: "Todavía tenemos una oportunidad"

El Fenerbahçe no se rinde: "Todavía tenemos una oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Fenerbahçe turco, el portugués Jorge Jesus, aseguró este jueves, tras el 2-0 encajado en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, que "todavía" tienen "una oportunidad" de superar la eliminatoria en la vuelta que se disputará la próxima semana en Estambul.

"El resumen de hoy en realidad estaba escondido en la primera mitad. Mi equipo jugó un gran partido en el primer tiempo. El Sevilla no tuvo ni una sola oportunidad de gol, pero fallamos dos o tres posiciones claras, incluida la que falló King", lamentó el entrenador del conjunto turco.

El técnico luso también reconoció que "en la segunda mitad, el equipo perdió un poco la concentración", que uno de los goles "llegó tras un saque de banda" y que pagaron "la falta de experiencia, pero todavía queda un partido más".

Jorge Jesus, tras Bryan Gil, en el Sevilla-Fenerbahce (Foto: Kiko Hurtado).
Jorge Jesus, tras Bryan Gil, en el Sevilla-Fenerbahce (Foto: Kiko Hurtado).

"El 2-0 no era el resultado que queríamos, pero aún tenemos opciones en el partido que jugaremos en nuestro estadio. Si jugamos ese partido como jugamos en la primera parte de hoy, creo que esta vez marcaremos goles", aseguró.

"Ahora mismo la vuelta es más difícil que cuando empezamos, pero aún no ha terminado", insistió Jorge Jesús.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Antonio, el monchito no tiene ahora tiempo, ya está cerca la Feria y ensaya todo el día como primer payasito. Esto le sirve todo el año para no perder la forma, y así poder hacer disfrutar a los niños, los angelitos. Además, me han dicho que desde el jueves por la noche está malito, se fue a la camita muy calentito.

  2. Antonio

    Y monchito? El del circo, donde esta?🤣🤣🤣🤣

Cargando