Es Noticia
Biris Norte convoca una acción de protesta por el 'BarçaGate': "La afición debe secundar la valentía que ha tenido el Sevilla"

Biris Norte convoca una acción de protesta por el 'BarçaGate': "La afición debe secundar la valentía que ha tenido el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El grupo Biris Norte, a través de un comunicado en sus redes sociales, ha convocado a la afición del Sevilla a una acción de protesta por el BarçaGate el próximo domingo ante el Almería. El grupo, como ya hizo de forma semejante cuando Juande abandonó el club, lanzará billetes desde la grada.

"A la vista de la inacción de la RFEF, LaLiga y la mayoría de clubes del fútbol nacional, nos vemos en la obligación de manifestarnos ante las noticias y datos que han trascendido sobre el 'Caso Negreira' y la presunta compra de árbitros por parte del FC Barcelona, con la consecuente adulteración de la competición. La afición debe secundar y apoyar la valentía que ha tenido el Sevilla lanzando un manifiesto respecto al caso, el único junto al Espanyol, y darle continuidad en la grada.

Para ello durante el primer minuto de juego se pitará, se lanzarán billetes desde la grada y se mostrarán pancartas y cartulinas de protesta.

Una vez pasado ese minuto UNO, todos los esfuerzos se centrarán en animar y apoyar a nuestro equipo para salir de la situación actual. Contamos con vosotros, somos el PUTO SEVILLA FC", reza el comunicado.

Esta protesta cuenta con el apoyo de numerosas peñas que pueden verse en el inferior del cartel publicado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tirar a dar

    Pero que chorrada es esta, es vez de protestar por otras cosas, ya sabemos que si estuviéramos en Francia o Italia, el Barcelona lo mandaría a 2 B, pero que pinta el Sevilla, que fuerza tiene este equipo para nada

  2. Que más da

    Pero si el sevilla está igual que el Barcelona, y encima sin pagar.

  3. rafa

    y digo yo y estos lacayos por que no hacen una convocatoria para echar al florero inocuo que esperáis que estéis en segunda y con una ruinas que no conoce limites ya lo veréis lacayos a ese personaje hay que echarlo ya

  4. Ratonero colorin

    Porque no también para echar a castro y compañía ahhh perdón estos no que son amigos...

  5. Protesto si me conviene

    Claro que si tambien queremos un comunicado en el que se pida explicaciones sobre las relaciones entre Del Nido y Villar y la visita de este último a la cárcel para "ver a su amigo". Que se miren de camino la final entre Liverpool y Sevilla.

Cargando