Es Noticia
Monchi, Fernando Navarro y Del Nido Carrasco, presentes en la penúltima sesión antes del Metropolitano

Monchi, Fernando Navarro y Del Nido Carrasco, presentes en la penúltima sesión antes del Metropolitano

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

La plantilla del Sevilla FC continúa trabajando en la preparación del encuentro de este fin de semana ante el Atlético de Madrid (sábado, 21.00 horas) y este jueves, en la penúltima sesión previa al partido, contó con la mirada atenta de Monchi, Fernando Navarro y Del Nido Carrasco.

Sin novedades entre los integrantes del entrenamiento, los lesionados continúan sin aparecer sobre el césped, el nombre del día volvió a ser, evidente, el Tecatito Corona.

El jugador mexicano está cerca de completar su primera semana de entrenamientos completa, añadida a la sesión de la pasada, y su nombre podría ser una de las grandes novedades de la convocatoria de Jorge Sampaoli.

Imagen del entrenamiento del jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe recordar que el técnico argentino ya precipitó la vuelta de Telles a la lista no por su fútbol, que también, sino por ser "procesos de integración" para mejorar las mil veces citadas "relaciones socioafectivas" dentro de la plantilla.

A pesar de que sus opciones sobre el césped son mínimas, más teniendo en cuenta que son varios los futbolistas que pueden ocupar su posición, no es ni mucho menos descartable que el Tecatito viaje a Madrid este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando