Es Noticia
Vuelve el Tecatito

Vuelve el Tecatito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Grandes noticias en el Sevilla FC. La plantilla dirigida por Jorge Sampaoli volvió a los entrenamientos este martes y, entre los presentes, un nombre destacó por encima del resto: el Tecatito, otra vez presente.

El atacante mexicano, que se lesionó el pasado mes de septiembre, se ejercitó este martes junto a sus compañeros y significó, sin lugar a dudas, la gran novedad de la sesión.

Recibido entre aplausos y bromas, el ex del Porto da un nuevo paso en su recuperación tras ser intervenido nuevamente a finales del pasado mes de diciembre. Es evidente que su vuelta a los terrenos de juego aún tendrá que esperar un poco más, pero a buen seguro Jorge Sampaoli, si todo va como se espera, querrá integrarlo poco a poco en las convocatorias del primer plantel.

Más allá del delantero, también estuvo con sus compañeros En-Nesyri. El punta marroquí se perdió la sesión del lunes y el propio Sampaoli reconocía que arrastraba pequeñas molestias desde el jueves que no le dejaron ser titular ante el Rayo Vallecano, por lo que, si el jugador evoluciona favorablemente, se le espera como titular ante el PSV.

Fernando, la mala noticia

En el lado de las ausencias, más allá de las habituales y cien veces contadas (Papu, Rekik, Marcao) y la lesión confirmada de Badé, este martes no estuvo presente en el entrenamiento Fernando, por lo que su presencia en Holanda, a esta hora, es duda.

Cabe recordar que Sampaoli cuenta únicamente con Nianzou -si la baja de Fernando se confirma- como central para Eindhoven, ya que Gudelj, la otra opción, está sancionado por acumulación de tarjetas. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos

    el video es del levante cuando lo reproduces, vaya direccion de periodico y la noticia es del tecatito corona del sevilla fc

Cargando