Es Noticia
LaLiga organizará un derbi Sevilla-Betis en México

LaLiga organizará un derbi Sevilla-Betis en México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor Ruibal avanza hacia la portería del Sevilla en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Aitor Ruibal avanza hacia la portería del Sevilla en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Un derbi, en pretemporada. LaLiga, en su plan de expansión de la competición, organizará el próximo verano un encuentro entre el Sevilla FC y el Real Betis en México, además de otra serie de partidos con otros equipos de la élite española.

La tensión, los nervios y los goles de un derbi, en México. Según ha informado este martes El Partidazo de COPE, LaLiga organizará este próximo verano un torneo entre Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad que, según esta misma cita, ya tendría acordado dos encuentros.

Uno de ellos sería el derbi entre Sevilla y Betis, que se disputaría en México, mientras que el otro partido sería entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en San Francisco.

Aunque faltan detalles, todo apunta a que estas serán las semifinales de un torneo que enfrentaría en una finalísima a los dos vencedores de las mismas en una sede por desvelar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AR

    Me parece una desvergüenza. Y si lo aceptan laa Directivas de los clubes...pues bochornoso

  2. José Manuel

    Lo próximo será un Pumas-Chivas en Logroño.

  3. Venga llenarse los bolsillos

    Yo no se ni como va esto pero aqui algunos se quieren forrar acosta de los equipos vamos a ver la supercopa porque carajo se juega en pais arabe? pero si son equipos españoles ostia que hau que ir alli a verlos? ahora esto, que asco de futbol de los mafiosos de los que hace los negocios, dentro de na pues at madrid real madrid se jugara en catar sevilla betis se jugara en estados unidos bilbao real sociedad en adis abeba y por lo visto todos aceptan ni esto es futbol ni na de na esto es eso negociaso para unos cuantos asco de futbol

Cargando