Es Noticia
El follón del papelito que Sampaoli entregó a Jordán en pleno partido: tres minutos leyendo, desbarajuste y 2-0

El follón del papelito que Sampaoli entregó a Jordán en pleno partido: tres minutos leyendo, desbarajuste y 2-0

DMQ

Una hora le duró al Sevilla FC el tremendo ejercicio de resistencia que realizó ante el FC Barcelona. Jordi Alba desequilibró la balanza a 30 minutos del final y Jorge Sampaoli buscó a través de todos los medios posibles la reacción inmediata de sus pupilos. Estiró al equipo, modificó el sistema y buscó explotar la velocidad de sus punta de lanza, aunque no todo podía hacerlo desde el banquillo. Tuvo que ser Joan Jordán quien ejerciese de cicerone sobre el césped del Camp Nou, copiando las instrucciones que el propio entrenador argentino le había plasmado en un papel. Y qué pliego más grande.

Jordán estuvo casi tres minutos con el papel

La imagen de Joan Jordán, con un papel de dimensiones cuando menos llamativas, se convirtió en una de las imágenes de la jornada. Sampaoli plasmó en una hoja incontables modificaciones, a tenor de la magnitud del folio, y luego fue el '8' el encargado de transmitirla a sus compañeros. Hasta tres minutos estuvo leyendo esas instrucciones y notificándolas a sus compañeros.

Reordenó al equipo, cambiaron algunas posiciones y se modificó el sistema, dándole más presencia al Sevilla en campo rival con lo que parecía ser un 4-2-3-1 en fase de ataque.

Una imagen que llamó mucho la atención pero que quedó en saco roto, pues apenas cinco minutos después, precisamente en un desbarajuste defensivo, Gavi lograba el 2-0 que imposibilitaba al Sevilla FC lograr la épica en el Camp Nou.

El papel que Sampaoli le dio a Jordán.
El papel que Sampaoli le dio a Jordán.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lo que hay que ver.

    Que un jugador de fútbol esté jugando con un papel en la mano, eso no se ha visto nunca en el mundo del futbol, Sencillamente es ridículo.

  2. Choche ando

    Se acerca el día de los enamorados y quiero que sepas que vas a tener regalito... tontorrón....

  3. sevillista desde 2006

    he visto brotes verdes en este partido, sabemos con seguridad que Jordan sabe leer y que si juega Montiel hay que poner defensa de 5 o de 6...

  4. Rafael Oliver Ston

    NO es justo. A Jordán le dan siempre los papeles más difícil de la película y al pobre necesita o las directrices del Apuntategui o los apuntes de Sampaolicorrecaminos Mix Mix. Hoy tres a cero y le pudieron caer diez. Y la biriprensa hablando de mejoría. Ojú ojú

  5. Que más da

    ¡¡ Que circo!!

  6. Eva López blanco

    Y dice el perito agrónomo que sus jugadores no se tiran ? Que tiene lealtad al futbol ? Eso incluye contar chistes y otras payasadas ?

  7. Mickey mouse fc

    Jajajaja ponía en el papelito... "Jordan mareate y tírate al suelo que en el partido de vuelta remontamos 😂😂😂😂😂... Donde están los que ayer se reían? 🤔... 🤡🥁🎪🎺

  8. Alberto

    Illo que mañana tenemos barbacoa con salmorejo, pregunta Champanloli qué quién compra los tomates?.....LA CARNE RAKITIIIIC TU COMPRAS LA CARNE? LO MARCO EH. Vale me falta el hielo y la bebida....coño el pan que no lo había podido leer

  9. Since 1995

    En el papelito le decían a Juan Jordán el minuto en que debía marearse y tirarse al suelo, jajajajajja

  10. Felipe

    Igual le dice qué se tiene qué tirar al suelo y see lo está pensando

Cargando