Es Noticia
Pape Gueye debuta con el Sevilla en el Camp Nou

Pape Gueye debuta con el Sevilla en el Camp Nou

DMQ

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al líder de LaLiga Santander, un FC Barcelona que tiene la posibilidad de poner más tierra de por medio sobre el Real Madrid y afianzar su primer puesto.

Para este partido, Sampaoli ha elegido el siguiente once inicial: Bono; Montiel, Badé, Gudelj, Rekik, Acuña; Gueye, Joan Jordán, Rakitic; Óliver Torres y En-Nesyri.

La principal novedad es la inclusión de Gueye en el equipo inicial, en detrimento de Fernando, que estará en el banquillo. Con respecto al once que jugó la pasada semana ante el Elche hay otros tres cambios, pues entran Montiel, por el lesionado Jesús Navas, además de Gudelj y Joan Jordán. Se quedan fuera Ocampos y Suso.

Pape Gueye, novedad en el once del Sevilla en el Camp Nou (Foto: Kiko Hurtado).
Pape Gueye, novedad en el once del Sevilla en el Camp Nou (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo sevillista estarán Dmitrovic, Alberto Flores, Ocampos, Suso, Rafa Mir, Nianzou, Erik Lamela, Fernando, Bryan Gil y Carlos Álvarez.

Por su parte, el Barcelona juega con Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Gavi, Raphina y Lewandowski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando