Es Noticia
Januzaj firma su contrato con el Basaksehir

Januzaj firma su contrato con el Basaksehir

DMQ
Adnan Januzaj firma su contrato con el Istanbul Basaksehir (Foto: @sachatavolieri).
Adnan Januzaj firma su contrato con el Istanbul Basaksehir (Foto: @sachatavolieri).

La salida que quedaba pendiente en este mercado invernal en el Sevilla FC está a punto de producirse. El belga Adnan Januzaj ya se encuentra en Turquía, e incluso ha firmado los documentos para vincularse con el Istanbul Basaksehir, equipo en el que jugará hasta final de temporada.

El futbolista belga, que se ausentó este jueves del entrenamiento del Sevilla para emprender rumbo a Turquía, se marcha en calidad de cedido hasta el 30 de junio, haciéndose cargo el conjunto estambulí de la ficha que le queda por percibir en los cinco meses en los que estará en su equipo. En Turquía el mercado invernal acaba el 8 de febrero, y el Basaksehir ha aprovechado esa circunstancia para incorporar al internacional belga.

Tal y como ha publicado en las redes sociales el periodista turco Sacha Tavolieri, Januzaj ha firmado su contrato acompañado de su representante, Dirk De Vriese, y del abogado belga Peter Snauwaert.

De este modo, el Sevilla se desprende de un jugador que prácticamente no ha contado en toda la temporada, ni para Julen Lopetegui ni para Jorge Sampaoli. El mismísimo Monchi reconoció en su comparecencia de este miércoles que se le estaba buscando una salida, y que en el club se cree que le vendrá bien tener minutos en otro club.

Januzaj, en una sesión de entrenamiento reciente (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj, en una sesión de entrenamiento reciente (Foto: Kiko Hurtado).

"Adnan fue una incorporación de verano, que ni con Julen ni con Jorge tiene continuidad. Todos pensamos que una salida podría ser una buena solución, porque no tiene minutos, creo que es recuperable y le viene bien jugar. No solo hubo una oferta de un club turco, sino también de un club catarí. Ni al jugador ni al club le convencen. El mercado turco cierra el 8 de febrero. Si no sale, se quedará aquí a entrenar y recuperar su nivel en la Real. No sé lo que va a pasar, está entrenando con nosotros. Esperamos a ver qué ocurre", aseguraba el director deportivo sevillista, aunque dejaba la puerta abierta a una salida que se ha producido finalmente al día siguiente.

El Basaksehir, que este jueves ha jugado -y perdido- ante el Kayserispor, aún no ha hecho oficial el fichaje, algo que llegará en breve. Januzaj apenas ha disputado 128 minutos esta temporada con el Sevilla, repartidos en seis partidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    este deportista como cualquier otro de tantos como tenemos , el club lo ficho por el tiempo que creyo oportuno y si despues no se acopla o no es lo que tenia en nesecidad que les busquen una salida oprtuna para los dos y a otra cosa , no podemos pretender que se valla donde nos interese al club solamente.....

  2. Agarrame el cubata que voy

    En la foto de la firma solo faltan dos cubatas. Vaya joyita

  3. Sergio Rivas

    Ha sido mal deportista hasta para irse. Cuando regrese que lo vendan.

Cargando