Es Noticia
Monchi: "Hemos traido lo que hemos podido y Sampaoli lo ha comprendido"

Monchi: "Hemos traido lo que hemos podido y Sampaoli lo ha comprendido"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Basilio García

Ramón Rodríguez, Monchi, compareció este miércoles ante los medios de comunicación para hacer un balance sobre el mercado de invierno. El director general deportivo del Sevilla FC confesó lo mucho que le duele ver al equipo en esta situación, hizo autocrítica y habló de su relación con Sampaoli, quien ha entendido las dificultades que tenía el club.

Monchi, sobre su relación con Sampaoli. "Tengo una relación magnifica, me río mucho con él. Tenemos personalidades fuertes y discutimos. Es un tipo ambicioso, hemos traído lo que hemos podido y lo ha comprendido. Lo ha dicho. Sabe desde el minuto 1 de los inconvenientes que había. Para traer siete tienen que salir, ha salido Kasper (Dolberg), Isco y Thomas, no más gente".

Las dificultades para dar salida a los descartes: "Hay gestiones de un director deportivo son responsabilidad suya y otras no, si no te quiere ningún equipo no puedo tirarte por un precipicio. Hay que intentar que los que se han quedado aquí, puedan recuperar su rendimiento. Faltan delanteros, centrocampista... no hay más licencias. ¿Cómo se pueden sacar a jugadores sin ofertas o que no se quieren ir?".

Consenso entre Monchi y Sampaoli

El peso de Sampaoli en las decisiones: "Los entrenadores tienen un peso importante y que hablen con los jugadores es una condición que casi siempre pongo. Es algo habitual. Siempre digo cuando doy algunas clases que cuando coincidimos, entrenador y director deportivo, no te compliques. Si pensamos que Lucas era idóneo, los dos, para qué nos vamos a complicar".

Un mercado de rendimientos inmediatos: "Es una parte importante de la planificación, sabe el perfil que tiene, y el director deportivo intenta rellenar ese hueco que tiene el entrenador. En un mercado tan complicado como el de invierno, es mas acertado traer jugadores que conozca el entrenador o el entorno, porque no hay tiempo material. Loic y Lucas jugaron enseguida, no hay tiempo".

Los cambios en la Lista UEFA: "Sé como va a hacer la lista. No lo voy a contar hoy, porque hasta mañana no se tiene que presentar. Los primeros en enterarse serán los damnificados".

Monchi, en su comparecencia (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en su comparecencia (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafa

    que donde estas el comentario

  2. rafa

    que pasa con mi comentario o estas esperando a que publique tonterias tontas el de los monchitos ya te vale comendador

  3. rafa

    que si monchi que no es lo mismo comprar en el corte inglés que en el chino eso esta mas que claro pero tan bien deberías de decir cosas que te guardas y no dices por que tu haces en el club lo que te da la gana no tienes a un líder de presidente que sepa tomar decisiones solo un tipo paleto de pueblo que esta en las oficinas como un florero y lo único que ha echo es comerse la herencia que le dejó del nido ojala monchi ojala tuvieras tu como,lider a tu lado a del nido que distintas serian las coasa ahora mismo verdad que si monchi

Cargando