Es Noticia
Intentona del Lyon por Fernando

Intentona del Lyon por Fernando

DMQ

Apuran las últimas horas del mercado de fichajes y los movimientos continúan alrededor del Sevilla FC. Mientras todas las miradas se centran en la salida (o no) de Januzaj, pero no es el único jugador que encuentra oportunidades en estas últimas horas de transferencias. Desde Francia, intentona por Fernando.

Según cuenta L'Equipe, el Lyon, el club que negoció hace días con el Sevilla por Reine-Adelaide, habría intentado llevarse a Fernando cedido hasta final de temporada, una operación que en el club blanquirrojo han rechazado de inmediato.

Llamativo es, dentro de la información, que supuestamente el jugador no veía con malos ojos abandonar el Sevilla a pesar de su importancia en el club (y su contrato renovado hasta 2024), por lo que, siempre según la citada fuente, la operación no se cerró por el rechazo de la entidad entrenada por Jorge Sampaoli.

En-Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Elche junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Elche junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).

Con la llegada de Pape Gueye, Fernando tendrá -al fin- un compañero con el que rotar y compartir minutos, situación idónea para un futbolista que, tras sus dos últimas lesiones, está siendo muy cuidado por el cuerpo técnico.

A sus 35 años, Fernando continúa siendo indispensable en este Sevilla, única razón por la que el club no ha querido valorar en demasía la oferta de cesión del Lyon -que no contaba con compra alguna-. El próximo verano, según acabe este curso, tocará sentarse con el futbolista para conocer sus intenciones de futuro.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran II

    Segundones de que verdolaga? Cuántos años lleva el Sevilla por encima del Betis? ? 17, 18?. Haz la cuenta y luego me lo dices. De camino, mira las copas y títulos que tiene el equipo de las 13 rayas en sus vitrinas, y cuenta las copas y títulos que tienen los palagangas en su estadio. Ahí verás quien de los dos es el segundón. Si quieres, cuenta los años de cada uno en segunda división, incluso en tercera; puedo seguir, cuenta los puntos totales de ambos en el histórico de la liga, o las participaciones en Champions de ambos equipos. Cómo os poneis por un año malo que nos está saliendo....

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    power las Neuronas de los PALANGANAS que son como las del tío del MEGÁFONO EN GOL NORTE? JAJAJAJA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO Y A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO JUASJUASJUAS.

  3. hmd-power

    mas de uno deberia mirarse el nivel de su sinapsis, algunos contarán con 2 neuronitas, una pa decir manke y otra, pierda y hablamos de segundones JAJAJA teskiya!

  4. Mcoll

    A lo mejor las promesas son Jesús NAVAS, Fernando, el PAPU, RAKITIC JAJAJA, SÓLO LUIZ ENRIQUE VALE MÁS QUE LA PLANTILLA ENTERA DE LOS PALANGANAS, A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  5. Mcoll

    Lo Mismo vienen a por las jovenes promesas de mi beti. Canales y Joaquín

  6. Julio zanz

    Y el caso es que Fernando estaba dispuesto ha irse no le hacía ascos al LION, la verdad es que la situación del Sevilla no es plato de buen gusto para ningun futbolista.

  7. AVALES FC.

    La realidad Paralela es que estáis a dos PUNTITOS del descenso y Caminito de SEGUNDA y no lo queréis reconocer jajaja y no seáis NOSTÁLGICOS el SUPER DEPOR fue Campeón de Liga y mira donde está, arruinado, venga a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC esta es la Realidad a día de hoy, EL PASADO PISADO Y EL PRESENTE DE FRENTE, LEVANDOSKI Y EL NOU CAMP.

  8. Winter

    AVALES, cuanto has tragado durante estos años, criaturita, ni tu mismo lo sabes, pero lo que si sabes y es lo que no te deja vivir es que volverás a tragar, porque esa es la idiosincrasia de tu club, ese al que llamáis "glorioso". La verdad no sé donde está la gloria de ser el equipo ascensor por antonomasia, pero ya sabemos que vivís en una realidad paralela o un universo para lelos, lo puedes llamar como quieras. Que te quede claro que pronto volverá todo a la normalidad y en menos que canta un gallo volveréis a saborear las mieles del descenso, ese es vuestro sino inevitable. Por cierto, ¿cuantos años viéndonos los 00 habéis estado?, empatad si podéis.

  9. Mi beti , mi carranza

    Avales llevas 20 años viendonolos a nosotros.

  10. Somos los monchitos

    Monchitos es un insulto comparar a este paquete con Guido Rodriguez, como dice el compañero avales fc, ahora a ver como rifamos a la vieja esta y quien se la quiere llevar, otro que no se va mientras no le paguen lo que le queda, gracias a nuestro pastor moncho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  11. falta de cariño avales

    otro dejao que necesita amor, lleva mucho tiempo sin buscar currelo, y necesita cariño

  12. AVALES FC.

    Después no quieren que le digan que son unos NOSTÁLGICOS FC, ACTUALIDAD a dos PUNTITOS del descenso y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  13. PFGonzalez

    Hola,este tal avales parece ser que tiene bastante envidia acomulada desde hace años.lo peor es que para eso no hay medicina que remediebieno si si quieres sentir de ver a la Supercopa de España y la Supercopa de EUROPA y etc...pásate por nervio así le dices a tus amigos estado cerca de la Supercopa de España.. igual eso te relaja la envidia acomoda en años

  14. PFG

    Hola,este tal avales parece ser que tiene bastante envidia acomulada desde hace años.lo peor es que para eso no hay medicina que remediebieno si si quieres sentir de ver a la Supercopa de España y la Supercopa de EUROPA y etc...pásate por nervio así le dices a tus amigos estado cerca de la Supercopa de España.. igual eso te relaja la envidia acomoda en años

  15. AVALES FC.

    A que le quitan ahora a la VIEJA, jajaja ya Dan hasta Pena, yo pensaba que eran un CIRCO, pero ahora pienso que lo siguen siendo pero con tres Pistas jajaja, a dos PUNTITOS del descenso y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

Cargando