Es Noticia
En-Nesyri y su beso al escudo del Sevilla: "Si lo hago es porque significa que quiero mucho a este club"

En-Nesyri y su beso al escudo del Sevilla: "Si lo hago es porque significa que quiero mucho a este club"

DMQ

Un hombre feliz, sonriente, satisfecho con su trabajo. En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga este sábado tras la victoria ante el Elche y, al ser cuestionado por sus gestos celebrando goles, dejó claro que si besa el escudo es "porque quiero mucho a este club".

Seis goles, una oferta de la Premier League rechazada y mucho movimiento para un equipo muy necesitado. Ese es el currículum de En-Nesyri, delantero blanquirrojo, en este recién iniciado 2023.

En-Nesyri, celebrando su segundo tanto con Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, celebrando su segundo tanto con Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

En mitad de los rumores que le colocan, primero en el West Ham y posteriormente en el Niza, En-Nesyri sigue creciendo y este sábado, tras anotar dos goles, atendía a los micrófonos de Movistar. "Vamos trabajando, poco a poco en lo que tiene. Gracias a mis compañeros por su trabajo y a la afición por el apoyo. Tengo que ser feliz siempre, voy a seguir trabajando para dar más alegrías a este club", empezaba comentando.

"Lo más importante es la concentración, estar atento al juego. Estoy fino, sí, pero también más concentrado. Los goles te dan concentración, te dejan estar cómodo en el campo", añadía antes de dejar la frase de la entrevista. Al ser cuestionado por su celebración ante Osasuna, en la que se besó el escudo, En-Nesyri explicó que "eso significa que quiero a este club. Me han dado mucho, le doy las gracias a todos los de este club. Ojalá me queden muchos goles que meter en la segunda vuelta".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    pasito a pasito trabajar, crecer, mejorar ya si se tienen que asustar otros, sera su problema vamos que no se nos ha olvidado quienes somos ❤️🤍

  2. EL MAS GRANDE DEL SUR

    Por que tan poquísimos balones colgados al área cada partido? Por que cuando se llega a linea de fondo con claridad no se mete la pelota en el área?? Por que Jesus mi querido Navas tiene que hacer mil recortes cuando tiene la ventaja de llegar por banda y sorprender a la defensa colgando la pelota y después de cuatro recortes la manda para atrás aliviando a que la defensa contraria se rearme?? Cuanto mas tiempo este la pelota dentro del área con un rematador que tiene el record de salto en gol de cabeza mejor nos ira y se hará justicia con el Señor En-Nesyri explotando una de sus mayores cualidades el remate de cabeza, y no estaría mal que los centrocampistas estuviera bien atentos a las rupturas y desmarques que hace en cada partido. VAMOS MI SEVILLA..VAMOS HEXACAMPEON.

Cargando