Es Noticia
Suso, gran novedad en el once de Sampaoli

Suso, gran novedad en el once de Sampaoli

DMQ

Ganar o ganar, no cabe otra en el Sevilla FC. Para ello, o al menos para intentarlo, Jorge Sampaoli ha formado una alineación con algunas novedades respecto al partido del pasado miércoles ante el CA Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El once del Sevilla ante el Elche está conformado por Bono; Jesús Navas, Badé, Rekik, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

La gran novedad es la inclusión de Suso, que no era titular con el Sevilla en la competición doméstica desde finales del año 2021 -el 27 de octubre de ese año, ante el Mallorca-. Hasta ahora, no había jugado de inicio ningún partido de LaLiga Santander de esta temporada, aunque sí lo había hecho en tres ocasiones en la Champions y otras tres en el Torneo del KO.

Con respecto al once del pasado miércoles en Pamplona hay, además de la de Suso, otras seis novedades, por lo que sólo repiten cuatro hombres -Badé, Acuña, Rakitic y Ocampos-. Los jugadores que entran en el once titular son Bono, Jesús Navas, Rekik, Fernando, Óliver Torres, Suso y En-Nesyri, en detrimento del lesionado Dmitrovic, el sancionado Erik Lamela, y Montiel, Nianzou, Gudelj, Joan Jordán y Rafa Mir.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado)
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado)

En el banquillo sevillista esperarán su turno Alberto Flores, Matías, Montiel, Gudelj, Joan Jordán, Rafa Mir, Nianzou, Delaney, Januzaj, Papu Gómez, Carlos Álvarez y Kike Salas. Es la convocatoria con más jugadores del primer equipo desde hace mucho tiempo, pues Sampaoli apenas ha tenido que tirar de cuatro jugadores del filial.

Por su parte, el Elche juega con Edgar Badía; Palacios, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas, Blanco; Omar Mascarell, Gumbau; Pere Milla, Fidel y Lucas Boyé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando