Es Noticia
Acuña y Delaney, novedades en la lista para El Sadar

Acuña y Delaney, novedades en la lista para El Sadar

DMQ
Imagen del entrenamiento del Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado, hace escasos minutos, la convocatoria de Jorge Sampaoli para enfrentarse este miércoles a CA Osasuna en la Copa del Rey (El Sadar, 22.00 horas). El argentino llama a 22 hombres con Thomas Delaney y Marcos Acuña como principales novedades.

A pesar de que el técnico en sala de prensa confirmaba que Delaney aún no estaba para "partidos de esta exigencia" y "repetir acciones exigentes que nos pedirá el encuentro", el ex del Borussia Dortmund aparece entre los citados. Sus opciones de ser titular, eso sí, son mínimas. Además de ello, también vuelve Marcos Acuña, que se perdió la cita ante el Cádiz por sanción.

En el otro lado, en el de las ausencias, sigue sin aparecer el Papu Gómez, que está cerca de volver según su técnico, y se cae Fernando, que sufre "un golpe en el tobillo" y ya anunciaba Sampaoli que era difícil que estuviese presente.

La lista la completan los siguientes nombres: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Kike Salas, Rekik, Badé, Nianzou, Acuña, Gudelj, Manu Bueno, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. S.F.C. GLORIA ETERNA

    Ustedes saben que el Sevilla f.c aporta todos sus terrenos propios de Nervión, y construye el mejor estadio de España (mas moderno) por ejemplo el los terrenos de la cruz del campo y le queda un 20% de lo que se construya EN NERVION con una plusvalía de muchos millones por vida, que permitiría mantener un gran equipo para siempre, y además el estadio nuevo tendría diferentes usos oficinas, residencial, hotelero, como el modelo del atlético de Madrid, con la diferencia de estar en el centro de Sevilla cerca del actual (Milla de oro) EL CORTE INGLES, NERVION PLAZA,Y CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS, con metro a la puerta y los mejores servicios en la zona y los ingresos por las zonas de usos en el mismo estadio con ingresos INCALCULABLES, tan solo un problema jugar una temporada fuera (la cartuja) pero algún peaje hay que pagar, algunos ignorantes dicen que estamos tiesos, mas quisieran tener PATRIMONIO PROPIO CON DISPOSICION DE USOS (PAGADOS POR LOS SEVILLISTAS EN MAS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA Y LA CIUDAD DEPORTIVA) mientras los eternos inferiores a seguir pidiendo ayudas y limosnas con que mantener LA ETERNA MENTIRA atados en la periferia junto a zonas marginales y en terrenos que caso de dejar el estadio revierten a su dueño, el municipio de todos los sevillanos tanto béticos como sevillistas. ESA ES LA REALIDAD Y NO LAS MENTIRAS DE LOS PEDIGUEÑOS DE HELIOPOLIS.MENTIROSOS

  2. M s g

    TIESOS Y SEGUNDONES ,QUE SEPAIS QUE TODO NO ES COMO EMPIEZA SI NO COMO TERMINA Y DE 00 ESTAIS JARTOS DE COMEROSLOS USTEDES DESDE EL 2006 HASTA 2022 VAMOS MI SEVILLA

  3. KINO.

    Que no hayan traído a SARABIA por 5 kilos o a JIKU POR DOS MILLONES, demuestra hasta dónde está arruinado el Sevilla y la Guinda es salir mañana por la mañana día de partido para ahorrarse el Hotel, aunque no quiero a Del Nido, esta claro que lo que pregona de la deuda tan Grande del Club, se está demostrando con estos hechos que es Verdad.

  4. SEGUNDA B, MOROSOS FC.

    Es lo que tiene ser ABUELO CEBOLLETAS Y SÓLO HABLAR DEL PASADO, DEJA EL NODO ABUELO, ACTUALIDAD :A UN PUNTO DEL DESCENSO, ARRUINADOS Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  5. PAPADOPAULOS

    Pero lo curioso del caso es que el locutor ha explicado una anécdota muy muy curiosa. Ha explicado que en los años 50, con el Betis en tercera, los dirigentes béticos decidieron sortear una vaca lechera. Esta es la historia del Betis y esto es estar tieso.

  6. TIESOS FC.

    Anda que no están TIESOS LOS PALANGANAS FC, se van mañana por la mañana para ahorrarse dormir en el HOTEL JAJAJA, SÓLO COMEN EN PAMPLONA EN LOS 100 MONTAITOS JUASJUAS, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

Cargando