Es Noticia
Rony Lopes no descarta regresar: “Estoy a tiempo de demostrar lo que valgo”

Rony Lopes no descarta regresar: “Estoy a tiempo de demostrar lo que valgo”

DMQ

Aunque poca fe queda en él en Nervión, el jugador cedido por el Sevilla FC que más y mejor está jugando en esta temporada 2022/23 es Rony Lopes. No contaba para Julen Lopetegui pese a ser uno de los fichaje más caros de la historia del club y, tras encadenar dos cesiones poco fructíferas en el Niza y el Olympiacos, el futbolista luso está cuajando un muy buen ejercicio en el ESTAC Troyes de la Ligue 1, donde está siendo titular indiscutible.

El jugador ha participado en 15 partidos, metiendo tres goles y dando cinco asistencias, en la que es su mejor temporada sin duda de los últimos tiempos, tanto que ni siquiera descarta un regreso al Sevilla en un futuro. “En ningún momento sentí algún tipo de presión en Sevilla por el valor de mi traspaso. Solamente me habría gustado poder haber demostrado lo que podía ser en el campo. Pero bueno, así es el fútbol y creo que, actualmente, todavía estoy a tiempo de demostrar lo que valgo”, ha comentado en una entrevista concedida al Diario As.

“Así es el fútbol y las circunstancias. Como he dicho antes, estoy a tiempo todavía de demostrar lo que puedo hacer”, añadió Rony Lopes al ser cuestionado sobre sus posibilidades de haber brillado en el pasado, esperanzado de poder hacerlo en el futuro.

Rony Lopes, jugando con el Troyes (Foto: Cordon Press).
Rony Lopes, jugando con el Troyes (Foto: Cordon Press).

Rony Lopes ha tocado otros temas con respecto a su rendimiento.

Cerca de su mejor nivel. “Está siendo una buena temporada a nivel personal. Estoy trabajando mucho para estar en forma y ayudar al equipo, que es lo más importante. Ahora hay que mejorar los resultados para aspirar a más cosas. El objetivo es estar lo más alto en la clasificación”.

Firmar por un gran club. “Sí, por supuesto. Ahora estoy en un gran club, que es el Troyes, con muy buenos profesionales, pero creo que tengo la capacidad de estar en un club que va a luchar por objetivos más ambiciosos y por otros objetivos más grandes”.

Reemplazar a Bernardo Silva en el Mónaco. “No fui al Mónaco para suplir a Bernardo Silva. Le conozco personalmente, es mi amigo, y es un muy buen jugador. Pero yo fui al Mónaco para demostrar todo mi fútbol, mi calidad y todo lo que soy capaz de hacer”.

Por qué no brilló en el Sevilla. “Soy el mismo jugador, simplemente que las circunstancias fueron diferentes. Teníamos un excelente equipo, un gran grupo. Terminamos cuartos en Liga y ganamos la Europa League. Gané un título allí que creo que fue algo muy positivo para mí”.

¿Volvería a fichar por el Sevilla? “Claro. Es un club muy grande, un club top en el fútbol. Esta temporada está siendo un poco más difícil para ellos, pero seguramente va a sacar la situación adelante Tienen una afición increíble. Es un gran club”.

Aspiraciones. “Vivo el presente. Quiero ayudar al equipo a ganar más partidos, quiero marcar, además, más goles y asistencias. Quiero ganar más trofeos y jugar competiciones europeas. Eso es lo que quiero”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    Es un jugador que rompe lineas,si está en forma ,sería un jugador titularisimo sin ninguna duda.Yo que he jugado al futbol en lo poco que le ví,me di cuenta que tenia muchas posibilidades de ser un magnifico jugador,otra cosa es que perdiera la forma pero si está en forma..trarelo cuanto antes el sevila lo necesita.

  2. ayuwoki

    con sampaoli y la forma en la que juega le daria una oportunidad .

  3. Chupito

    Yo lo vi en algún entrenamiento cuando llegó al Sevilla y era puro espectáculo, pero oarce que a Lopetegui no le gustó

Cargando