Es Noticia
Monchi, entre lágrimas, tras el gol de Rakitic: el emocionante vídeo del Sevilla-Cádiz

Monchi, entre lágrimas, tras el gol de Rakitic: el emocionante vídeo del Sevilla-Cádiz

DMQ

Un sevillista más. Un sevillista con una importante carga de responsabilidad. Ese es Monchi, así se ha descrito en multitud de ocasiones ante los medios de comunicación, así es como "justifica" acciones como las de este pasado sábado, apareciendo en el descanso sobre el césped. Así se explica la emoción con la que celebró el gol de Rakitic ante el Cádiz CF.

Gran parte de la responsabilidad del mal momento del Sevilla FC, como fue en los buenos, es de Monchi. El encargado en materia de fichajes sabe que su figura está más discutida que nunca y que el resultado de su trabajo en el mercado veraniego ha sido deficiente.

Lo intenta, aunque con muchas dificultades, arreglar en el mercado invernal y bien sabe que su equipo, el mismo al que él ha ayudado en multitud de ocasiones a triunfar, podría descender a final de temporada si no consigue enderezar el rumbo.

Todo ello ha cargado de tensión, nervios y responsabilidad a Monchi, un ser humano, un hombre que puede cometer errores, que sabe que los ha cometido, y que ahora explota en cada momento de alegría.

Tal fue la tensión que vivió este pasado sábado en el Sevilla-Cádiz que, tras bajar al vestuario y, según Hernández Hernández, discutir con jugadores como Cala por el gol anulado a Lamela, vivió la segunda mitad en su asiento, animando, apretando los puños... y rompiendo a llorar tras el gol de Rakitic.

Así lo muestra el vídeo publicado en redes sociales este domingo, en el que se puede ver a un Monchi histérico, casi sin poder mirar el penalti y, en mitad de la celebración, rompiendo a llorar.

El Sevilla vive, sin lugar a dudas, uno de los momentos más complicados de su historia reciente. En los despachos también lo saben, Monchi sabe de su responsabilidad, de los problemas que tiene para mejorar la plantilla, de lo difícil que está siendo la temporada y sus lágrimas bien lo demuestran.

Monchi, ante el Cádiz (Foto: Cordon Press).
Monchi, ante el Cádiz (Foto: Cordon Press).

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Rodríguez Pérez

    Echar en cara este momento a monchi, por unos mal contados cinco meses, es de haber tragado mucho estos últimos 20 años. Como sevillista nunca pensé que el club volvería a vivir este momento (de mirar a segunda), pero es negar la realidad, de que esto es un deporte y aunque tengas el mismo equipo que el año pasado (menos los dos defensas), existen las derrotas, y todavía queda la segunda vuelta!!! Sin negar la realidad, hace falta un cambio de directiva, pero no el LADRON de Del Nido, que se cree que con un discurso fácil tiene la verdad en la boca, el sevilla es mucho más que eso, un simple populista. La única solución es que esta oxidada junta busque una solución. Béticos del universo, que ahora tenéis la lengua caliente, la copa no vuelve a casa, bueno la casa será el camp nou que para eso tienen 30, el sevilla tiene 5 pero gustan más las Uefas y como sigáis así os vais a cargar el derbi, cuánto os dura la historia del palito, que culpa tiene el sevilla que un tonto tire un palo y monchi que sale al campo a saludar y levantar el puño, pues en el derbi del pizjuán del 3-5 los béticos los béticos hasta nos pidieron perdón!! venga ya que tenéis la piel muy fina y seguís en un scape room de no sé cuantos años. Casta Y Coraje

  2. hmd-power

    no llevais na tragao compae ;) tranquilo que vuestro equipito de color verde, ese que iba ser campeon en agosto, ya se le van viendo las costuritas si es que 4 competiciones para vosotros, son muchas, tanto viajesito y tanto partido, es lo que tiene no estar acostumbrao! venga, a ustedes, CAMPEONES jaja

  3. como balas de cañón

    Sevillistas os veo sin Norte y no lo digo por insultar, sino por frases como esta "A disfrutar viendo cuanto odio hemos generado a lo largo de nuestra historia" y lo peor es que hay gente que se muestra orgullosa. Qué esto es un deporte! qué es para divertirse! y que por ganar no se cae mal a nadie, ahí está el Madrid y tiene millones de seguidores en el mundo. Como bético os doy un consejo, que lo mismo alguno me insultará y todo, pero lo digo de buena fé...cambiad el chip de caerle mal a la gente, con todo lo que habéis ganado podíais haber movido la marca Sevilla mucho mejor y ser un club más amable, menos polémico y aguerrido en el campo como siempre...una cosa no quita la otra. saludos verdiblancos, y por mi que la ciudad de Sevilla tenga dos equipos Champions, un derby intercontinental sería la ostia. Viva el fútbol Andaluz

  4. Azotepalanganero

    Es impresentable que este señor no se le sancione , que hace un director deportivo en em césped esperando al los árbitros para increparlos y se ve perfectamente como insulta . Debe de ser sancionado de una vez por todas . Por otro lado hay que ver cómo cambiaron las cosas unos celebran y lloran por ganar un partido para intentar salir del descenso y otros luchando por una Supercopa y entrar en champions . Que se deje de tanto llorar y que enmiende sus errores y que se comporte como debe es lo que tiene que hacer .

  5. Since 1995

    El mellao de San Bernardo da grima. Qué pena de hombre...

  6. Llenito putamarin

    Manu, te tengo que recordar a un tal Lopera? Y al mongui de la deuda, cuantos penaltitos lleváis ésta temporada? Es pa la venta

  7. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Que digo yo que estar a tres Puntos de Champions con un partido menos, no será lo mismo que estar a un Punto del descenso o si? COMO ALGUNOS SE VIENEN ARRIBA POR GANAR EN EL ÚLTIMO MINUTO DE PENALTY A UN EQUIPO SEGÚNDON COMO ELLOS, NADA A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES Y PRÓXIMA SALIDA NOU CAMP.

  8. A segunda!

    Q nota más falso y patético. No le sale ni una sola lágrima por mucho q lo intente...

  9. FRAJORBE

    A pesar de todo lo que está ocurriendo GRANDE MONCHI, tendrá sus equivocaciones como cualquiera de nosotros, y tenemos el derecho a estar disgustados con la planificación tan negativa por la que ha claudicado, pero nadie le niega su sentimiento Sevillista. Aún sigo confiando en él; cuando el tóxico se vaya de su lado, volverá a ver las estrellas. A todos los perros de la acera de enfrente que suelen criticarlo, decirles, que los únicos a quién les corresponde censurarlo son Los Sevillistas, ustedes calladito la boca, porque lo único que escuchamos son vuestros ladridos. Los perros serán siempre perros y volverán a ver al Sevilla FC donde más les duele, en la Cumbre. ¡¡¡Ooooooooh, no era este vuestro año!!! Claro, eliminaditos de la Supercopa y de la Copa del Rey por un Osasuna, la Copa,esa que ganaron a duras penas con mucha violencia, y jugando con un Sevilla FC con muchas bajas y un niño en la portería. Habéis visto la película Troya, cuando Héctor le dice a Aquiles que no sabía que era un niño, que pensó que era él, y Aquiles le dice a Héctor, SOÑASTE, despierta de tu sueñooo, yo si soy Aquiles. Nunca vais a tener otra oportunidad como la del año pasado, eso fue un regalo del Rubiales, que no nos puede ni ver, eso y el sueño del Betis, estamos a 3'5 partidos. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE AHORA SI QUE LA CATÁSTROFE ES TOTAL.

  10. Ratonero colorin

    Lo siento mucho a dado mucha gloria al Sevilla muchos títulos para envidia de los mediocres béticos pero su turno a terminado y no le perdono que allá arruinado a mi sevilla que se allá echo rico a comisiones eso no te lo perdono monchi con todo el dolor de mi corazón te tienes que ir y llévate a del nido carrasco valla pájaro y al marioneta también pero antes devolver lo que se aveis llevado en sueldos y comisiones millonarias...

  11. Trasto

    Jajaja jajaja llorana

  12. sevi1992

    Vergonzoso es ver como en estos momentos, las criaturitas manquepierdas ,estais más preocupados de fastidiarnos con comentarios en nuestras noticias que de disfrutar del mejor momento de vuestra historia,en el que solo habeis ganado una copa, tras alinearse todos los planetas para jugar contra nosotros con 14 bajas y un niño en la porteria...¡Cuánto habeis tragado y cuanto os queda por tragar!..Disfrutad,que os queda poco...Hasta la muerte

  13. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Este es el Estilo PALANGANA, MONCHI, LLOROTEGUI EXPULSADO CADA DOS POR TRES, EL CAGAOLI OTRA VEZ EXPULSADO, ES PATÉTICO, QUIEN JUSTIFIQUE ESTO Y AMEDRENTAR AL ÁRBITRO EN EL TÚNEL DE VESTUARIO QUE POR CIERTO LE SACARON BENEFICIO O NO TENIAN QUE EXPULSAR A LAMELA? EL PENALTY AL CÁDIZ FUE TAN CLARO COMO EL DE RAFA MIR EL OTRO DIA, QUE PINTA MONCHI EN LA BANDA HACIENDO EL RIDÍCULO UNA VEZ MÁS? AQUÍ NO HAY COJONES DE CASTIGAR, COMO SE CASTIGO EL OTRO DÍA EN ITALIA A LA JUVENTUD POR ESO SOMOS LA CHIRIGOTA EN EUROPA.

  14. Jmh

    Circo el vuestro, bueno circo no,lo siguiente,y os recuerdo que vuestro objetivo siempre ha sido y es,manteneos en primera y ganar al SFC, mancha de criaturitas...

  15. sevi1992

    A disfrutar viendo cuanto odio hemos generado a lo largo de nuestra historia...quien no hace nunca daño a nadie cae muy bien y nosotros llevamos hecho muuucho daño y más que vamos a hacer.No nos dejemos influir por prensa tóxica Madrileña y Sevillana y envidiosos criaturiles que solo quieren aprovechar nuestro momento de debilidad para generar más desunión entre nosotros y quemar a nuestro dios Monchi...Hasta la muerte...Monchi te queremos

  16. sevi1992

    Cuanto habeis tragado durante 20 años,titulos,reconocimiento internacional,prestigio y sobre todo que el mundo entero hable de que tenemos al mejor director deportivo del mundo,que ni los equipos más ricos con todo su oro se lo pueden llevar.Como disfruto viendo vuestra inquina en estos momentos malos que estamos viviendo y que tarde o temprano llegarían.Hasta la muerte con nuestro Monchi,cuando tengamos una directiva estable que no le ate las manos para fichar volveremos a nuestro sitio

  17. Trajano

    José Luis, insinúas que no fue penalty.

  18. José luis

    Madre mía a lo que ha llegado el circo de Nervión, llorar por un gol de penalti en el último minuto al Cádiz, y después el circo eramos nosotros, y además que sí que le gusta mucho el protagonismo, que bajó hasta la banda a por el árbitro, así pito el penalti que pito

  19. Manu

    Asqueroso y vomitivo como los medios de comunicación de Sevilla seguís justificando a este radical e impresentable personaje. Lo de los sevillistas adorando a este tipo es problema de ellos....los está engañando como a chinos

  20. critiquen merengolos

    ahora diran en los medios merengolos amigos de la palmera que le gusta el protagonismo y eso ! si fuese butragueño el que llora......

Cargando