Es Noticia
Lamela, en el centro de la polémica: del posible penalti al gol anulado en el último suspiro

Lamela, en el centro de la polémica: del posible penalti al gol anulado en el último suspiro

DMQ

Todo alrededor de Erik Lamela. El atacante argentino del Sevilla FC fue uno de los grandes nombres del primer tiempo en el Sánchez-Pizjuán y no solo por su acierto con y sin balón, sino por mucho más: dos posibles penaltis, una expulsión solicitada y un gol anulado en el último suspiro.

Parecía imposible que pasasen tantas cosas en apenas 45 minutos, pero Lamela se empeñó en mover el partido. El argentino, uno de los mejores del Sevilla hasta el momento de la temporada, protagonizó cuatro jugadas protestadas por ambos bandos.

La primera, con Iza. Con el argentino casi en línea de fondo, un preciso recorte le permitía mirar al área pequeña en busca del pase de la muerte, pero el defensor del Cádiz llegó por detrás y le tocó levemente. Hernández-Hernández, colegiado del partido, rápidamente dijo que no era suficiente el contacto y decretó que el partido debía seguir.

Posible penalti de Iza a Lamela.
Posible penalti de Iza a Lamela.

Poco tardó Lamela en volver a ser protagonista. Tras una serie de rechaces, el futbolista entró con el balón controlado en el área y Alcaraz, que llegaba en defensa, acabó recuperando el balón tras tirar al argentino al césped. Nuevamente, Hernández-Hernández dijo que no había nada, pero también dejó claro que no había razón alguna para enseñarle la amarilla, ya que consideraba que existía el contacto, pero era insuficiente.

La cosa, lejos de calmarse, fue a más y poco después de recibir la primera amarilla, Lamela golpeó a Alcaraz en un forcejeo y el Cádiz, rápidamente, solicitó la segunda tarjeta. Y no iba a ser la última polémica.

El gol anulado en el último suspiro

Un minuto después, y tras un cúmulo de errores, Lamela se encontraría el balón dentro del área y, con la izquierda, pondría el 1-0 en el marcador. El Sánchez-Pizjuán explotaba, pero el VAR decidía anularlo por fuera de juego previo de Óliver Torres.

Gol anulado a Lamela.
Gol anulado a Lamela.

El de Extremadura, según el árbitro, condiciona a Espino en su carrera y acabaría siendo decisivo en el gol de Lamela, un gol que recuerda al anotado por el United no hace demasiado ante el City que acabó siendo legal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando