Es Noticia
El once del Sevilla ante el Cádiz: Sampaoli mantiene el dibujo

El once del Sevilla ante el Cádiz: Sampaoli mantiene el dibujo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Jorge Sampaoli cambia de dibujo. El Sevilla FC ha anunciado, hace escasos minutos, el once que formará este sábado ante el Cádiz CF (21.00 horas) y, para esta cita, el técnico blanquirrojo ha decidido introducir pequeñas modificaciones en su alineación.

Sin Marcos Acuña, sancionado por acumulación de tarjetas, Sampaoli ha optado por mantener su esquema habitual a pesar de las diversas pruebas realizadas durante la semana, tal y como advertía en su última comparecencia ante los medios.

En estas, Bono se mantiene como guardián de la portería del Sánchez-Pizjuán. En la zaga entra Navas como lateral diestro, Rekik en la izquierda y en el eje aparecen, Badé, Fernando y Gudelj. Nianzou, tras su error en Girona, sigue sin ser titular.

En el centro del campo, como es habitual, jugarán Rakitic, Jordán y Óliver Torres, dejando en el ataque a Erik Lamela y a En-Nesyri.

El once del Sevilla ante el Cádiz: Bono; Jesús Navas, Badé, Fernando, Gudelj, Rekik; Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Lamela; En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando