Es Noticia
Dolberg se marcha oficialmente al Hoffenheim y el Sevilla libera una ficha

Dolberg se marcha oficialmente al Hoffenheim y el Sevilla libera una ficha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kasper Dolberg ya ha encontrado acomodo de manera oficial. Después del fiasco de su primera media temporada en el Sevilla FC, donde llegó cedido por el Niza, el delantero danés continuará su carrera en el Hoffenheim alemán, donde también aterriza bajo la misma fórmula. El futbolista, desde el punto de vista nervionense, libera una ficha.

Se trataba de un movimiento que era un secreto a voces en las últimas semanas. El danés apenas ha aportado en el Sevilla, al que llegó el pasado verano para ser uno de los tres delanteros. La entidad nervionense buscaba liberar ficha en este mercado de invierno, donde pretende darle una vuelta a la plantilla tras el decepcionante primer tramo.

Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

Como futbolista del Sevilla, Dolberg apenas ha participado en ocho partidos oficiales en este primer tramo del curso, cuatro de ellos en LaLiga y otros tantos en la Champions League. El danés se marcha sin marcar y con una única asistencia en su haber en este tramo, la que dio a Óliver Torres el día del empate contra el Athletic.

Dolberg, después de pasar por el Mundial con Dinamarca, emprende ahora una nueva cesión en la Bundesliga, concretamente en el Hoffenheim. El Sevilla se queda con Rafa Mir y En-Nesyri como delanteros, aunque todo hace indicar que los nervionenses reforzarán esa posición en el recién estrenado mercado de invierno en el que ya se producen movimientos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 2deenero

    Quién será el responsable de la secretaría deportiva del equipo alemán? Yo de verdad alucino, pero bueno, a ver si se animan y se llevan a Suso y alguno más.

  2. parmerin se comio un flamenquin

    Una banda de cornetas y tambores sa lucio bien la direccion deportiva. Monchi y castro subirme el carnet al campamento base.

  3. limpiá

    otro meno, los siguientes; papu, rakitic, jordan y delanie, despues marcao el carmona ese el montiel, el navas, coño to el equipo .

  4. Soc5622

    Que gran fichaje...menudas vacaciones pagadas a costa del Sevilla

Cargando