Es Noticia
Entre pinares, en la playa y con un gimnasio en casa: la intensiva preparación de Acuña para el Mundial

Entre pinares, en la playa y con un gimnasio en casa: la intensiva preparación de Acuña para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC puede presumir desde el pasado domingo de tener a tres nuevos campeones mundiales. Argentina conquistó Qatar 2022 y el sevillista que más protagonismo tuvo en cuanto a minutos fue Marcos Acuña.

El de Zapala ha seguido un plan de entrenamiento específico para superar sus problemas físicos y llegar al Mundial al máximo nivel posible, y el gran responsable de ello es el preparador físico Fran Silva, argentino pero afincado en tierras hispalenses y entrenador personal de Acuña desde hace tres años y medio. Además, trabajó con Diego Carlos y lo hace ahora con Valentino Scotta, jugador del Sevilla Atlético.

Silva ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que se ve el gran esfuerzo que ha hecho el sevillista para estar disponible para Lionel Scaloni. Carreras entre pinares, entrenamientos en la playa y un gimnasio montado en casa para estar a tope físicamente y explotar sus mejores cualidades. Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia.

Acuña levanta la Copa del Mundo ganada por Argentina (Foto: EFE).
Acuña levanta la Copa del Mundo ganada por Argentina (Foto: EFE).

El mensaje de Fran Silva a Acuña

Además, el entrenador personal, que ya trabajara con él en su etapa anterior en el Sporting de Portugal, ha dedicado un escrito a Acuña tras haber conseguido levantar la Copa del Mundo:

CAMPEÓN MUNDIAL

Momia querido, sos campeón del mundo, sos parte grande de la historia para siempre!!

Gracias por confiar en mi para acompañarte en tu preparación física estos últimos 3 años y medio

Gracias por la confianza, por esos mates y charlas, por las puteadas y por dejar todo siempre..

Pero sobre todo, gracias por ser un fenómeno dentro y fuera de la cancha, y gracias por ser campeón del mundo

Fue un gusto estar a tu lado!

Siempre para adelante!!

Sos argentino te sobran los huevos…

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas

    No será que esos jugadores no rinde en el Sevilla como en la selección por el pésimo técnico y persona que tenéis en el Sevilla??? Pensarlo un poco...

  2. El desastre lo arregla Del Nido Benavente

    Que de errores ha cometido este año el gran Monchi,hay que hacer un lote de despidos con este, Pepe castro y Del Nido Junior aparte de la manta de jugadores que todos sabemos, limpieza total y que Dios nos coja confesados

  3. Sara

    Gran preparador físico,le enseñó a jugar 20 minutos y tocarse el juanelo con su club para luego jugar a ratos en el Mundial. Un fenómeno de lo suyo. Ojalá ningún jugador de los que lleve en el Sevilla

  4. FRAJORBE

    Lástima que no haya hecho lo mismo para el equipo que le paga e hizo el gran esfuerzo de tenerlo en sus filas, dándole la oportunidad de ser parte de la historia de uno de los grandes del mundo del Fútbol, y de vivir en una ciudad ubicada en el epicentro de la calidad de vida, SEVILLA. Todo lo que venga después son excusas, además por boca de tu mujer y al final del Mundial, si aquí no ha podido dar ni el 50% de su rendimiento cuando el equipo, el Club y los aficionados lo requerían, porque te estabas reservando para tu selección, es de ser un mal profesional. Encima, queda la incertidumbre de si vas a rendir lo que queda de temporada, o serás tan cara dura, egoísta y mal jugador que te operarás nada más llegar. Tú mismo. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA O LA CATÁSTROFE SERÁ TOTAL.

  5. Velazmat

    Ea pues, ahora a operarse, como Tecatito, Marcao.... Como los ingleses, alemanes, holandeses...que venían en verano a operarse a España. Segundazo más evidente.

  6. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Ahora cuando regreses a Operarse y a ponerse bien para que cuando llegue el Verano estés recuperado y puedas fichar por un Equipo de primera, en Segunda con el Sevilla no pintas nada, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  7. maliga

    buenos pero a tú pagador que le den por las narices

  8. Somos los monchitos

    Monchitos que este jugador se deje de poner tantos vídeos en redes sociales y que se ponga a dieta, que cuando venga dirá que viene lesionado, los videos también los pongo yo y después cuando corto el video dejo de entrenar, cuento, mucho cuento, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando