Es Noticia
La plaga no cesa: Suso, cambiado por problemas físicos

La plaga no cesa: Suso, cambiado por problemas físicos

DMQ

Ni en pleno parón por el Mundial de Qatar 2022 se salva el Sevilla FC de la plaga de lesiones que le asuela desde ya más de un año. Este domingo, el que ha hecho saltar las alarmas ha sido Suso Fernández, que ha tenido que salir del terreno de juego en el amistoso ante el Benfica disputado en el Estadio del Algarve, en Faro.

Suso fue titular en tierras portuguesas, actuando como referencia ofensiva arriba al desplazar Jorge Sampaoli a Rafa Mir al costado izquierdo. Corría el minuto 41 cuando el gaditano fue sustituido por Carlos Álvarez. El jugador había sufrido un problema físico y pidió el cambio, saliendo del campo con una visible cojera. Según informaron los medios del club durante la retransmisión del partido, el cambio se debió a unas molestias físicas de las que habrá que determinar el alcance en las próximas horas.

Suso, en el once de Sampaoli para el Benfica-Sevilla (Foto: SFC).
Suso, en el once de Sampaoli para el Benfica-Sevilla (Foto: SFC).

Al Sevilla parece haberle mirado un tuerto, pues en el Mundial ha tenido dos lesionados -Delaney y Alex Telles- y, además, Erik Lamela tiene unos problemas físicos que no le han permitido jugar ninguno de los dos amistosos de preparación. Asimismo, Marcao y Tecatito Corona, que estaban lesionados antes del parón, aún no se han incorporado a la dinámica del grupo con normalidad.

En el caso de Suso llueve sobre mojado, ya que el futbolista acumula muchos problemas físicos desde hace más de un año. El 22 de noviembre de 2021 cayó lesionado muscularmente, y días después de su recuperación se partió un tobillo para perderse toda la temporada. Suso reapareció el 3 de septiembre de este año, y apenas ha podido disputar 375 minutos repartidos en 11 partidos, no completando ninguno de ellos.

A expensas de los resultados, estas molestias no vienen nada bien a la progresión de un futbolista que no termina de encontrarse físicamente como antes de su grave lesión de la pasada campaña.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillista desde 2006

    quién le pone el pie encima a mi Sevilla para que no levante cabeza?? quién?? el mamarracheo se ha instalado en nuestro club y eso no se va de un día para otro...

  2. Juan Luis

    Miguel Ángel para hacer lo que están haciendo me basto y me sobro.

  3. Miguel Ángel

    Juan Luis, y a quien ponemos a ti?

  4. Juan Luis

    Aparte de Castro, Monchi, Sampaoli y toda la plantilla los servicios médicos también deben marcharse. Soy yo el único que piensa que cuando se está fallando en todas la áreas, primer equipo, filial y cantera debe irse hasta el del megafono de los biris?

  5. Somos los monchitos

    Otro loco por largarse, este está viendo que nos vamos a segunda y quiere tirar millas cuanto antes, monchitos estos son los fichajes del mejor director deportivo del mundo, a quien largamos a los fútboleros o al mejor director deportivo del mundo? La esmeralda cobrando más de un kilo por comer gambas, jamón de bellota y vivir en los hoteles y el niño vago lo mismo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando