Es Noticia
Protagonismo para Acuña y Montiel en el pase de Argentina a semifinales

Protagonismo para Acuña y Montiel en el pase de Argentina a semifinales

DMQ
Marcos Acuña conduce la pelota (foto: Cordón Press).
Marcos Acuña conduce la pelota (foto: Cordón Press).

Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y el Papu Gómez, futbolistas del Sevilla FC, se han metido en las semifinales del Mundial, después de que Argentina haya derrotado a Países Bajos en la tanda de penaltis. Los dos laterales participaron en el encuentro, mientras que el mediocampista vio el duelo desde el banquillo y no participó.

Acuña fue titular en el lateral izquierdo y disputó 77 minutos antes de ser suplido por Tagliafico. El sevillista, que vio su segunda amarilla en el torneo y no podrá jugar las semifinales por sanción, fue objeto de penalti que Leo Messi transformó en el 2-0. Una acción de Acuña que al entrar en el área hizo un recorte y fue zancadilleado.

Montiel, por su parte, entró en la prórroga en sustitución de Nahuel Molina. El lateral derecho también fue protagonista del triunfo de Argentina, ya que fue uno de los que lanzó y transformó el penalti en la tanda. Ahora la Albiceleste, con los tres representantes del Sevilla, se verá las caras el martes que viene contra Croacia en la primera semifinal del Mundial (20.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando