Es Noticia
Lopetegui: "En el Sevilla hicimos tres años extraordinarios"

Lopetegui: "En el Sevilla hicimos tres años extraordinarios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
El técnico Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, ha echado la vista atrás para hablar de su estancia en el Sevilla FC que acababa en esta misma temporada cuando los resultados terminaban con su labor. "En el Sevilla hicimos tres años extraordinarios. Es cierto que los momentos finales siempre son más complejos, pero me quedo con tres años positivos", ha asegurado.

El técnico vasco se ha expresado así en una entrevista en la Cadena Cope donde ha seguido sobre su estancia en el Sevilla. "Te aseguro que la relación personal con todos es buena, pese a que los momentos finales son más complejos", ha explicado Lopetegui sobre cómo vivió su marcha y la relación que mantiene con la gente del club.

Julen Lopetegui en el banquillo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui en el banquillo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui era destituido por los resultados negativos de un inicio de curso lejos de los objetivos y era suplido por Jorge Sampaoli. Algunas semanas después el vasco se hacía cargo del Wolverhampton. "Yo también pensaba que iba a descansar después del Sevilla", ha manifestado el que entrenador que logró tres clasificaciones para la Champions League y un título de la Europa League.

La selección española

Además del Sevilla, Lopetegui era cuestionado por la selección española y el Mundial.  "Antes de cada mundial se genera una ilusión, y creo que ahora había ilusión con una generación de jóvenes con un sentimiento de juego colectivo interesante, pero hablamos de una competición cruel en la que te vas a casa con el mínimo error. Como te equivoques, no hay vuelta atrás", ha relatado el que también fuera seleccionador español.

Lopetegui también se ha referido a Luis Enrique. "Ha hecho buen trabajo. Cada uno tenemos nuestra personalidad y eso no puede gustar a todos, pero cuando no ganas en un Mundial esas opiniones toman un poco más de fuerza", ha dicho el entrenador del Wolverhampton, que hablaba del futuro de la selección: "España tendrá un magnífico entrenador si decide seguir con Luis Enrique".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando