Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lopetegui: "En el Sevilla hicimos tres años extraordinarios"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El técnico Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
El técnico Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, ha echado la vista atrás para hablar de su estancia en el Sevilla FC que acababa en esta misma temporada cuando los resultados terminaban con su labor. "En el Sevilla hicimos tres años extraordinarios. Es cierto que los momentos finales siempre son más complejos, pero me quedo con tres años positivos", ha asegurado.

El técnico vasco se ha expresado así en una entrevista en la Cadena Cope donde ha seguido sobre su estancia en el Sevilla. "Te aseguro que la relación personal con todos es buena, pese a que los momentos finales son más complejos", ha explicado Lopetegui sobre cómo vivió su marcha y la relación que mantiene con la gente del club.

Julen Lopetegui en el banquillo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui en el banquillo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui era destituido por los resultados negativos de un inicio de curso lejos de los objetivos y era suplido por Jorge Sampaoli. Algunas semanas después el vasco se hacía cargo del Wolverhampton. "Yo también pensaba que iba a descansar después del Sevilla", ha manifestado el que entrenador que logró tres clasificaciones para la Champions League y un título de la Europa League.

La selección española

Además del Sevilla, Lopetegui era cuestionado por la selección española y el Mundial.  "Antes de cada mundial se genera una ilusión, y creo que ahora había ilusión con una generación de jóvenes con un sentimiento de juego colectivo interesante, pero hablamos de una competición cruel en la que te vas a casa con el mínimo error. Como te equivoques, no hay vuelta atrás", ha relatado el que también fuera seleccionador español.

Lopetegui también se ha referido a Luis Enrique. "Ha hecho buen trabajo. Cada uno tenemos nuestra personalidad y eso no puede gustar a todos, pero cuando no ganas en un Mundial esas opiniones toman un poco más de fuerza", ha dicho el entrenador del Wolverhampton, que hablaba del futuro de la selección: "España tendrá un magnífico entrenador si decide seguir con Luis Enrique".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando