Es Noticia
Dolberg, a punto de abandonar el Sevilla: el Hoffenheim, muy cerca de su fichaje

Dolberg, a punto de abandonar el Sevilla: el Hoffenheim, muy cerca de su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los días de Dolberg en el Sevilla FC podrían estar muy cerca de terminar. El delantero danés, que no ha estado ni cerca de lo esperado cuando se le firmó el pasado verano, podría abandonar la disciplina blanquirroja en las próximas horas para, como anuncian diversas fuentes, marcharse cedido (con opción a compra) al Hoffenheim.

Monchi apostó por él. Cuando el Sevilla buscaba delantero, las miradas (incluida la de Lopetegui) se centraron en Raúl de Tomás, pero el director general deportivo pensó que Dolberg era la mejor opción para su equipo.

Enamorado de su fútbol desde que el chico jugase en el Ajax, Monchi creía que Dolberg recuperaría su mejor versión en Sevilla, Lopetegui le dio la opción e incluso Sampaoli pensaba que era posible, pero todos se equivocaron.

El danés, que apenas ha aprendido español durante sus meses en Andalucía, nunca llegó a adaptarse al equipo y desde el pasado mes de noviembre se hablaba sobre una más que probable opción de salida: ahora todo está muy cerca.

Según informan diversas fuentes, entre ellas la del periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Di Marzio, el Hoffenheim alemán estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Niza para conseguir la cesión, con opción a compra, de Dolberg.

Si la operación acaba cerrándose, el Sevilla liberará una ficha y se quitará, sin lugar a dudas, un importante problema en la planificación de invierno. Jorge Sampaoli ha pedido un nuevo delantero y, sin Dolberg, ahora las urgencias con En Nesyri o Rafa Mir son inferiores.

Los números de Dolberg en el Sevilla

Si nada raro ocurre, Dolberg no volverá a la capital hispalense más que para recoger sus pertenencias y se marchará a la Bundesliga, competición que él mismo habría elegido, tras haber disputado 8 partidos con el Sevilla sin sumar ni un solo gol y una única asistencia. Un auténtico fracaso tanto del club como del propio futbolista.

En Alemania, curiosamente, se encontrará -aunque está lesionado- con otro exdelantero sevillista que tampoco brilló en Nervión como es Dabbur.

Dolberg, en la rueda de prensa de Copenhague (Foto: SFC).
Dolberg, en la rueda de prensa de Copenhague (Foto: SFC).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen G

    Pues yo soy betica y quiero de Monchi se quede

  2. AZOTE VERDOLAGA

    AL MENOS ESTE ES CEDIDO,PERO Y LAINEZ,Y MONTOLLI,Y WILL YUSE,Y LUIZ HENRIQUE,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.TAPATE MULTINICK,QUE DE TRES DOS COMENTARIOS TUYOS,Y EL QUE SE TIENE QUE IR DE AQUI ERES TU,PAYASO E IMBECIL.ANDA COME MORCON SEVILLON,QUE YA SABES EL DICHO VERDOLAGA:TANTO AL VERDERON COMO AL BUJARRON,COMO LES GUSTA UN BUEN MORCON,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJUAS.

  3. Since 1995.

    Adios, Haaland del Mercadona. Buenos dividendos que le has dejado al mellao de San Bernardo.

  4. Juan

    Lo malo no es equivocarse que a todos nos pasa ,sino no reconocerlo y eso ha propiciado multiples errores fichando a jugadores a cual peor.Asi no vamos a 2 Basta ya !!!

  5. Miguel

    Pues a pesar de las palabras de Monchi en las que pedía tiempo y paciencia parece que este no ba a ser más guapo ni alto de lo que era. Otro fiasco más, pero que mientras los biris no den su opinión en contra seguiremos tratando.

  6. Ezequiel

    Queda demostrado que la dirección deportiva está dando palos de ciego, pero no sólo este año como algunos piensan, la duración de contratos como el de Rakitic, Papu, la falta de nivel en la delantera, etc etcson errores de años anteriores. El director deportivo no tiene alternativas ni fuchajes para un equipo Champions. Dimisiones yaantes de una nueva vuelta de tuerca que la pase por parte de los mismos

  7. FRACASO FC.

    Pero no decía el CHIRIGOTERO que este era el Primo de HALAAN? Jajajajaja pues si tuviera vergüenza Monchi se iría detrás de él. Cuantos van ya Monchi?

  8. Somos los monchitos

    Se va por menos que costó la cesión, otro gran trabajo del leon de San Bernardo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. Crítico

    BANDAZO, sin más.

Cargando