Es Noticia
Dmitrovic adelanta su regreso y se pone a las órdenes de Sampaoli

Dmitrovic adelanta su regreso y se pone a las órdenes de Sampaoli

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Sevilla FC se ha entrenado este martes nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho con la novedad de Marko Dmitrovic.  El portero serbio ha regresado a la disciplina de la entidad nervionense apenas unos días después de que finalizara su compromiso con la selección de Serbia en el Mundial de Qatar.

Concretamente era el pasado viernes cuando Serbia disputaba su último partido mundialista. Perdía frente a Suiza por 3-2 y quedaba eliminada en la fase de grupos. Dmitrovic terminaba así su andadura por la competición en la que no ha participado desde el terreno de juego, ya que Dragan Stojkovic, seleccionador serbio, se decantaba por Vanja Milinković-Savic para la portería.

El caso es que cinco días después Dmitrovic ya está a las órdenes de Sampaoli que, junto al resto de su cuerpo técnico, lo saludaba en su primer entrenamiento. Otra de los nombres de la sesión ha sido Jesús Navas, quien también ha trabajado a las órdenes del argentino en la fría sesión de trabajo realizada este miércoles. 

Dmitrovic ha optado por no tomar los días de vacaciones de los que podía disfrutar y ha vuelto a las órdenes de Sampaoli. En unos días volverá a la disciplina sevillista Nemanja Gudelj, quien sí ha participado desde el terreno de juego con la selección de Serbia en el Mundial y que pronto estará a las órdenes del entrenador sevillista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando