Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Dmitrovic adelanta su regreso y se pone a las órdenes de Sampaoli

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Sevilla FC se ha entrenado este martes nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho con la novedad de Marko Dmitrovic.  El portero serbio ha regresado a la disciplina de la entidad nervionense apenas unos días después de que finalizara su compromiso con la selección de Serbia en el Mundial de Qatar.

Concretamente era el pasado viernes cuando Serbia disputaba su último partido mundialista. Perdía frente a Suiza por 3-2 y quedaba eliminada en la fase de grupos. Dmitrovic terminaba así su andadura por la competición en la que no ha participado desde el terreno de juego, ya que Dragan Stojkovic, seleccionador serbio, se decantaba por Vanja Milinković-Savic para la portería.

El caso es que cinco días después Dmitrovic ya está a las órdenes de Sampaoli que, junto al resto de su cuerpo técnico, lo saludaba en su primer entrenamiento. Otra de los nombres de la sesión ha sido Jesús Navas, quien también ha trabajado a las órdenes del argentino en la fría sesión de trabajo realizada este miércoles. 

Dmitrovic ha optado por no tomar los días de vacaciones de los que podía disfrutar y ha vuelto a las órdenes de Sampaoli. En unos días volverá a la disciplina sevillista Nemanja Gudelj, quien sí ha participado desde el terreno de juego con la selección de Serbia en el Mundial y que pronto estará a las órdenes del entrenador sevillista. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando