Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La situación de Acuña la podría solucionar Lopetegui

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Uno de los jugadores llamados a salir del Sevilla FC es Marcos Acuña. Aunque prácticamente cualquiera de los integrantes de la plantilla podrían salir si llegaran ofertas, el lateral izquierdo argentino es uno de los señalados en rojo en la lista de Monchi.

En estos momentos, el de Zapala está disputando el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, siendo titular en los tres últimos partidos, tras arrebatarle el puesto en el once a Nicolás Tagliafico. Cuando la Albiceleste acabe su participación en la cita mundialista, tocará definir su futuro en el Sevilla, donde lleva unos meses en los que no rinde como a su llegada.

Pues bien, según apunta The Sun en Inglaterra, la solución al problema de Acuña podría llegar de la mano de un viejo conocido de la entidad nervionense y del propio jugador. El Wolverhampton de Julen Lopetegui se habría interesado en el lateral para incorporarlo en el mercado invernal.

El de Asteasu tiene a su disposición en el carril zurdo al español Jonny Otto y al argelino Rayan Ait-Nouri, y querría reforzar esa demarcación con un jugador al que conoce de sobra, ya que lo ha dirigido durante algo más de dos campañas en Nervión, alineándole en un total de 84 partidos.

Lopetegui y Acuña, en un partido ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y Acuña, en un partido ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, Acuña arrastra unos problemas en el pubis que le han impedido jugar a su mejor nivel con el Sevilla. Con Argentina completó el partido ante México de la segunda jornada de la fase de grupos, algo que no hacía con su club desde el 6 de septiembre -lleva 14 partidos y se ha perdido nueve en lo que va de temporada-. La idea del jugador era no operarse antes del Mundial, ya hora habrá que concretar si lo hace al regreso de Catar o cuando acabe la temporada.

4 comentarios

  1. Pepegil

    Y en el mismo paquete al Suso y Isco....ehaaaa

  2. Josemi

    No eres Tico, eres "antipa-tico".

  3. errsevi

    Tanto el Papu como Acuña deberían salir inmediatamente, han demostrado, como el mismo Sampaoli en su dia, anteponer su selección al equipo que les paga; desde que empezó la liga no han dado una a derechas pensando en Argentina, no han metido el pie para no lesionarse y no se han comprometido en absoluto don el equipo. No son buenos profesionales- Por tanto finiquito y aligera, que es arroz.

  4. Tico

    Se deberia llevar a Jordan que le obedece muy bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando