Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla y el futuro de Papu Gómez, Januzaj y Acuña, que podrían salir en enero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Se avecinan cambios sustanciales en el Sevilla FC. La dirección deportiva que encabeza Monchi está obligada a mover el árbol y espolear a una plantilla que hasta ahora parecía abocada a perpetrar una de las temporadas más negras de la historia del club. La entidad necesita como agua de mayo la renovación de una plantilla que se ha visto viciada por la mala praxis de algunos de sus integrantes, de ahí que el de San Fernando, una vez consensuados sus pareceres con Sampaoli, inste a varios de sus futbolistas a salir en el mercado de invierno. Entre ellos hay futbolistas como Papu Gómez, Januzaj o Acuña,

La entidad trabaja en la complicada necesidad de reforzar la plantilla a la vez que tratará de reducir los costes en salarios, de ahí que quiera quitarse algunas de las fichas más altas. Según avanza el diario Marca, el Sevilla FC ya le habría trasladado a los tres citados, entre otros muchos, que pueden buscarse destino en enero. Pese a que los argentinos sí que tenían mayor rol en el plano deportivo, y deberán buscar equipo en enero.

El Sevilla adelanta el trabajo

Pero la cosa no queda ahí. Otros futbolistas como Suso, Dolberg o incluso Rakitic tampoco terminan de tener su futuro nada claro. Paralelamente, el Sevilla FC trabaja en la incorporación de refuerzos, siendo un central derecho y una nueva referencia ofensiva las prioridades de la dirección deportiva. Además, también se trabaja en dos centrocampistas que complementen con garantías a Fernando.

Januzaj, con Monchi a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj, con Monchi a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios

  1. Enrique Duran

    Criaturitas del universo!!!Para todas las criaturitas decirles que ese concepto de grandeza se basan en datos objetivos, ningun club mide la grandeza por sus peñas, su estadio,sus aficionados y demas estadísticas loperianas. porque esos datos y estadisticas loperianas vuestras son y opiniones subjetivas, basadas en una inferioridad evidente. Sin embargo los titulos y las clasificaciónes son matemáticas, datos objetivos, y solo podeis patalear de impotencia diciendo tonterías de que si somos pequeños los sevillistas por pensar asi jajaja tu eres una criaturita impotente e incapaz e reconocer lo objetivo que es lo unico que cuenta. Ningun club o seleccion del mundo es grande por estadisticas loperianas ( estadio, peñas y demas gilipolleces) las selecciones y los clubes son grandes por sus titulos y clasificaciones. No me compares al Depor que se ha llevado gran parte de su vida entre Segunda y Tercera división como vosotros jajaja. Que poco sabes de futbol miarma, dedicate mejor a contar chistes malos como la criaturita Joaquinito jajaja. Ajito y agua criaturitas, no podéis comparar unos meses y 3 copillas del rey con el Palmares y la historia de muchisimos años del grande del sur de España. Venga ahora a decir que habeis sido campeones de 3, que le ganasteis ar cherzi y viva er betinnnn, pescao, acedias, boquerones, gambas y demas personajes dignos de formar parte de una pelicula de Torrente o de frikis para que entreviste el ya difunto Jesus Quintero. Sois el hazmerreir de España, caeis graciosos por lastima y bufones que sois, éterno segundones y tercerones, porque todo haybque decirlo, gran parte de vuestra vida os la habeis pasado jugando en Segunda y Tercera Division. Ajito y agua, no podéis comparar vuestro escaso palmares con el nuestro. Mientras no nos supereis en titulos, la boquita cerrada y a llorar y a patalear de impotencia, tirando de estadísticas loperianas y de opiniones muy subjetivas que van cargada de un impotente aire de inferioridad y envidia.

  2. Yo siempre

    Javier pienso como tu ya monchi sobra y lo siento es mi opinion y por supuesto willy el sñro castro hizo a don SEÑOR DEL NIDO un DIOS, marcharos yo y no robeis mas dividendos que al final vamos a ser mas penosos que los tristes de la acera de enfrente los romanillas.

  3. SEGUNDAZO FC, ES LA ACTUALIDAD.

    Pepito Grillo no decían ustedes que celebrar DERBYS era de equipo pequeño? O Provinciano, pues te digo una Cosa olvídate del Real BETIS BALOMPIE que estamos en otra Liga y preocuparse del Cádiz y Elche para no descender a SEGUNDA QUE ES VUESTRA ACTUALIDAD Y NO HACER EL RIDÍCULO UN AÑO SI Y OTRO TAMBIÉN EN CHAMPIONS, PARA QUE SE LO LLEVE CALENTITO LA ESMERALDA, MARTIALES, DOLBER Y COMPAÑÍA, VENGA A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  4. Pepito grillo

    Monchito tú dónde estabas cuando el Betis daba pena y estaba en segunda, y donde te metes cuando en tu propio campo tu equipo pierde más derbis contra el sevilla, has visto a tu Betis en champion alguna vez? Sería una y serías un crío no?

  5. Pablo

    Gran gestión la de Januzad...para el mismo ....prima de fichaje y un contrato que no estaba dispuesto a asumir ningún equipo de primera, de ahí que a la altura de mes de agosto en la que se estaba fuera agente libre...ahora a regalarle dinero.
    Gran gestión de la dirección deportiva.
    Otro día hablaremos de Dolberg

  6. Somos los monchitos

    Vaya desastre que se avecina monchitos, por cierto, acuña que bien corre la banda con la selección, aquí se pegó dos meses lesionado antes del mundial, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Javier.

    Y después de esto todavía hay gente que piensa que a Monchi no hay que ponerlo de Patitas en la Calle? Es que JANUZAC ni a DEBUTADO señores, pues en la Segunda vuelta no ahí más oportunidades, el Adoctrinamiento es muy malo.

  8. Por cuestiones economicas

    El Sevilla Fc le ha Notificado a la Federacion Española de Futbol que siempre le pongan horario de dia nunca mas de las 6 de la tarde ,asi que probablemente el horario de los partidos como local seran a las 2 y la las 4,15 de la tarde.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando