Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla Femenino vuelve a puntuar (2-2)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Toni Payne, en el Sevilla-Granadilla (Foto: SFC).
Toni Payne, en el Sevilla-Granadilla (Foto: SFC).

Después de dos derrotas dolorosas consecutivas, el Sevilla FC Femenino ha vuelto a puntuar este sábado, en la visita del UD Granadilla Tenerife al estadio Jesús Navas. A las de Cristian Toro les costó lograr el punto, pues se vio por detrás en el marcador y supo reaccionar con dos goles en el tramo final de cada periodo.

A la media hora de partido se adelantaron las tinerfeñas, después de que Blom aprovechara un error a balón parado. Poco después, Andrea Marrero hizo el 0-2 rematando de cabeza una falta peligrosa favorable a su equipo.

Lejos de amilanarse, el Sevilla Femenino se recompuso y acortó distancias justo antes del descanso. Martín-Prieto se impuso en una carrera para batir a la exsevillista Noelia Ramos en el alargue del primer acto.

Las de Cristian Toro salieron tras el descanso con la convicción de buscar el segundo gol y, por qué no, la victoria. Pero el tanto del empate tardó y no llegó hasta las postrimerías del choque. En el 90’, Inma Gabarro aprovechó una indecisión en el área rival para hacer el tanto del empate. Pero ahí no acabaría todo, pues justo después Esther Sullastres detuvo un penalti que supuso las expulsiones de Nicoli, por roja directa, y Rosa Otermín por doble amarilla.

La próxima semana, las sevillistas se medirán al Deportivo Alavés Gloriosas en tierras vascas. Un partido que se jugará el domingo a las 11.00 horas y que debe servir al equipo nervionense para volver a la senda de la victoria.

Imagen del en el Sevilla-Granadilla (Foto: SFC).
Imagen del en el Sevilla-Granadilla (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Debora García (Amanda Sampedro, m. 54), Teresa Mérida, Nicoli, Rosa Otermín (Arola Aparicio, m. 54); Eva Llamas (Diana Gomes, m. 54), Meseguer; Toni Payne, Inma Gabarro, Jessica Martínez (Ornella, m. 83); Martín-Prieto.

UD Granadilla Tenerife: Noelia Ramos; Clau Blanco, Andrea Marrero, Patri Gavira, Pisco; Natalia Ramos, Yerliane Moreno (Paola Hernández, m. 45), Falknor (María Estella, m. 71); Ange Koko (Sara López, m. 71); Mari Jose Pérez (Nasello, m. 61), Blom (Javiera Toro, m. 61).

Árbitra: Elisabeth Calvo Valentín (comité madrileño). Mostró amarilla a las locales Eva Llamas, Débora García, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Yolanda Aguirre y expulso a Rosa Otermín por doble amonestación y a Nícoli con roja directa. Por parte visitante, vio amarilla Yerarline Moreno.

Goles: 0-1, m. 24: Blom. 0-2, m. 35: Andrea Marrero. 1-2, m. 45 (+1): Martín-Prieto. 2-2, m. 90: Inma Gabarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 200 espectadores. Presenció el encuentro desde el palco el consejero Luis Castro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando