Es Noticia
Tecatito Corona y Marcao vuelven a pisar el césped y ya tocan balón

Tecatito Corona y Marcao vuelven a pisar el césped y ya tocan balón

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Las buenas noticias vuelven al Sevilla FC. Este miércoles han regresado al césped de la ciudad deportiva Marcao y Tecatito Corona, quienes ya realiza trabajo específico e incluso se atreve a tocar balón. Un signo inequívoco de que están en la recta final de la recuperación e incluso podrían llegar a tiempo para la vuelta a la competición.

El Mundial de Qatar le puede venir bien al cuerpo técnico del Sevilla para afrontar una especie de pretemporada con la que preparar la vuelta, y que el arranque de ésta sea de una manera diferente con la participación de futbolistas como el centrocampista brasileño Fernando Reges, que ya en la Copa jugó algunos minutos después de dos meses de baja; o el también defensa neerlandés Karim Rekik, que también tenía molestias físicas antes del parón.

El Sevilla espera tener a Tecatito y Marcao para Balaídos

Tecatito Corona, quien sufrió a mediados de agosto una fractura del peroné y rotura de ligamentos del tobillo, ha trabajado desde entonces a contrarreloj en busca de llegar al Mundial. Incluso con sesiones triples y dobles el mexicano trató de acortar plazos, aunque finalmente no se recuperó a tiempo para asistir de Qatar. Ya ha empezado a tocar balón y si no hay contratiempos podría estar a disposición de Sampaoli para ese último partido del año.

Un poco antes, a final de esta misma semana o a principios de la que viene, el Sevilla espera que Marcao se incorpore a la dinámica del grupo. El central sufrió su última lesión ante el Manchester City, lo que le obligó a parar por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El Mundial concluirá con la final programada para domingo 18 de diciembre y el primer partido oficial del Sevilla tras el parón será tres días después, el miércoles 21 de ese mes con la visita al Juventud Torremolinos, equipo malagueño de la Segunda RFEF con el que se emparejó en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

La vuelta a LaLiga para los de Sampaoli será el viernes 30 de diciembre en Vigo ante el Celta, frente al que disputará el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo.

Marcao, en la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillista desde 2006

    Después de un buen potaje, es mu bueno levantar la pierna como Marcao! para más consejos pueden seguirme en mi cuenta cristobalitoDeCorazon

  2. Chupito

    Que buena noticia... vamos mi Sevilla vamos Campeón

Cargando