Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El seleccionador de Marruecos explica el motivo del cambio de Bono: "No se sentía bien"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

La misteriosa ausencia de Bono: era titular, saltó al campo, cantó el himno... y finalmente no jugó.

Cuando menos anecdótico lo que le ha sucedido al portero del Sevilla FC, Yassine Bono, en el duelo de la segunda jornada del Mundial de Qatar entre Marruecos y Bélgica. El guardameta, salvador para su selección en el debut, repetía titularidad junto a En-Nesyri. De hecho llegó a saltar al terreno de juego... pero terminó fuera del once.

En el vídeo superior, los momentos de Bono sobre el campo hasta que tuvo que ser sustituido y las explicaciones de lo ocurrido.

Los hechos acontecían con relativa normalidad. Yassine Bono salía de inicio en el duelo contra Bélgica, en el que también era titular En-Nesyri. El portero calentó sin problemas y saltó al terreno de juego junto al resto de protagonistas. En las imágenes de televisión se pudo comprobar incluso cómo estaba sobre el verde a la hora de cantar el himno. Y de repente, nada más decretarse el pitido inicial, ya no estaba sobre el terreno de juego. Le suplía el arquero suplente, Munir. Una imagen situación que generaba desconcierto entre los aficionados.

Hay que recordar que Yassine Bono terminó el primer partido con molestias en la cadera, como él mismo llegó a reconocer. Estos días se había estado tratando y venía entrenando con normalidad, aunque finalmente no se sintió al cien por cien para jugar.

Bono sufrió una indisposición (habría tenido mareos) en los minutos previos del partido, padeciendo los efectos secundarios del tratamiento al que se estaba sometiendo. Así lo confirmó al término del partido Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, agradeciendo al portero el gesto de pedir la sustitución al no estar al cien por cien.

"Recibió un golpe contra Croacia. No estaba seguro, lo intentamos hasta el final. Después del calentamiento, no se sentía bien, se sintió indispuesto. Tuvo la honestidad de dejar su lugar a otra persona. Eso es lo que dije. Si no se siente al 100%, debe dejar su lugar. Yassine entendió esto. Munir hizo un gran partido", comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando