Es Noticia
En Italia relacionan al Papu con un nuevo equipo de la Serie A

En Italia relacionan al Papu con un nuevo equipo de la Serie A

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su nombre vuelve al mercado. El Papu Gómez, tras un mal inicio de curso en Sevilla FC, agravado por sus constantes problemas físicos, sus declaraciones alrededor del Mundial y sus últimas desapariciones previas al parón provocado por la competición en Qatar, parece ser uno de los favoritos de la afición para abandonar el Sánchez-Pizjuán y desde Italia ya le relacionan con un nuevo equipo en la Serie A.

Brillante en la competición italiana, la realidad es que el Papu Gómez nunca ha alcanzado su mejor nivel en Sevilla. Por tramos, el mediapunta sí ha demostrado la calidad que guarda en sus botas, pero desde sus primeros meses le faltó continuidad y un sitio adecuado en el equipo.

El abrazo de Isco y el Papu (Foto: Kiko Hurtado).
El abrazo de Isco y el Papu (Foto: Kiko Hurtado).

En estas, y con la entidad buscando vías económicas para resolver la problemática existente, su nombre ha sido uno de los primeros en salir al mercado de fichajes y desde Italia le relacionan con varios clubes.

Ha sido la web especializada en movimientos de mercado Tuttomercatoweb la que ha señalado que el Hellas Verona italiano, junto al Cincinnati de la MLS, estaría interesado en la contratación del centrocampista.

La intención de Sampaoli con el Papu

La salida del Papu del Sánchez-Pizjuán, a pesar de todo, no es sencilla. El de 34 años cuenta con una importante ficha y un contrato cerrado hasta junio de 2024, por lo que separar el camino de ambos no sería, ni mucho menos, nada barato.

Cederlo, posiblemente, conllevaría pagar parte de la ficha del futbolista para liberar una ficha y esa gestión parece no ser la más adecuada en estos momentos ya que a pesar de estar muy lejos del nivel óptimo, el Papu sí sigue siendo uno de los futbolistas más utilizados por Jorge Sampaoli.

Como con otros como Isco o Suso, Sampaoli prometía cambiar el rol del atacante en Sevilla "acercándolo al área", situación que, con el paso de los encuentros, se demostró que no era nada sencilla.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. otro mas

    Los buenos se quieren marchar Los malos son los unicos que se quieren quedar como el caso de Rafa Mir que nadie lo quiere JAJAJAJAJAJAJA

  2. Andres.

    El PAPU que tiene cara de Listillo, está loco por Largarse por que se ve venir la debacle y no quiere que le pille , tiene muchos años de experiencia y tonto no es.

  3. hmd-power

    supuestamente costó entre 5/6 si son 8 tu sabe pero que aki se viene a romperse el alma x la camiseta no a dejar que pase el tiempo ;) saludos a los de colorao ;)

  4. ANDRES ER/CHAPA

    solo para decir que no es el PAPU GOMEZ Y SU COMPROMISO LO QUE NECESITAMOS AHORA EL SEVILLAF.C. asi que lo mejor seria tomar caminos diferentes, pues el respeto de la aficion la as perdido pòr su poquisimo compromiso, asi que tengas mucha suerte en cualquier otro equipo pero ya estas demas.....AQUI.

  5. Julio Dame.

    Visto lo Visto Adiós 8 KILAZOS que costó, seguimos para Bingo, normal los 100 kilos de deuda.

  6. hmd-power

    pues si se pira otro menos que cobra una señora ficha, visto lo visto =D saludos ;)

  7. fls

    Monchito, ya que pones tu foto al final del comentario te sigo proponiendo el Psiquiatra que conozco que cobra muy poquito y que te vendria de p.m.

  8. Somos los monchitos

    Monchitos Otro loco por largarse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando