Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En Qatar, como en Sevilla

Lejos de Nervión tampoco mejora la suerte. Papu Gómez, Acuña, Delaney, Dolberg, En Nesyri y Bono son los jugadores del Sevilla FC que se han estrenado, por el momento, en el Mundial de Qatar y la realidad es que, al menos por el momento, el brillo de la copa internacional no les ha cambiado en demasía.

La historia sigue siendo la misma. Si la esperanza del Sevilla era que algunos de sus jugadores mejorasen su rendimiento en Qatar, todo ha empezado de la peor manera posible.

Exceptuando a Bono, que sigue siendo uno de los mejores en el equipo del Sánchez-Pizjuán, ninguno de los jugadores sevillistas ha rendido a buen nivel en estos primeros días de competición en Qatar.

El Papu empezó como titular en el partido de Argentina, con ganas, con energía, pero el paso de los minutos, como le suele pasar en Eduardo Dato, le fue pesando en demasía, mientras que Acuña -como también sucede en España- no pudo jugar el partido completo. Dolberg apenas influyó en su equipo ante Túnez y Delaney, como le ha pasado en Sevilla durante los últimos meses, se encontró con un problema físico. El martes, sin efecto alguno.

Bono, jugador del Sevilla, titular ante Croacia (Foto: Cordon Press).
Bono, jugador del Sevilla, titular ante Croacia (Foto: Cordon Press).

El miércoles tampoco cambió demasiado la mira. Bono fue protagonista con Marruecos, probablemente el mejor de los suyos, y demostró que lo conseguido en el Sevilla no es casualidad, pero En Nesyri volvió a reencontrarse con su peor versión.

Sin apenas acierto en los metros finales, el punta ex del Leganés se vació en lo físico, pero durante los 80' que estuvo sobre el campo apenas tuvo acierto ante la portería rival: malos controles e incluso un no-remate bastante claro que evidencian su mala suerte.

En Qatar, como en Sevilla. El arranque del Mundial no cambia la suerte de los jugadores blanquirrojos. Telles, Gudelj y Dmitrovic, que se enfrentan este jueves, intentarán que la cosa cambie.

2 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    este jugador y no es otro que EN NESYRI deberia tener la suerte de que cualquier otro equipo haga por sus servicios y se marchara deseandole la mAYOR DE LAS SUERTES PARA SU CARRERA QUE EN NUESTRO SEVILLA , PARECE SER QUE NO LA VA A ENCONTRAR.....

  2. Vergüenza de Palanganas

    Normal, son troncos sobrevalorados, porque cambien de competición no van a jugar mejor. Con suerte les darán un saco de patatas por cada uno jojojojojo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando