Es Noticia
Acuña y el Papu pasan el test y seguirán en el Mundial

Acuña y el Papu pasan el test y seguirán en el Mundial

DMQ
Foto autor
B.G.

Después de la tempestad, viene la calma. Marcos Acuña y Papu Gómez, jugadores del Sevilla FC, han pasado unas horas complicadas en la concentración de Argentina previa al Mundial de Catar 2022, pues se había puesto en duda que fueran a disputar finalmente la cita mundialista debido a su estado físico, pero no habrá novedades con respecto a ellos.

Los dos sevillistas fueron sometidos por el cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni a un exigente entrenamiento para conocer si podían estar o no en el Mundial, y ambos han superado la prueba.

Respondieron bien y no sería necesario introducir más variantes en la lista de jugadores disponibles”, sostuvo una fuente consultada por Télam, agencia de noticias argentina, tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Universidad de Doha, cuartel general de la Albiceleste para el Mundial.

Acuña, jugando con Argentina.
Acuña, jugando con Argentina.

Tanto Acuña -con una pubalgia que le viene lastrando desde hace meses- como el Papu -con un traumatismo en una de sus rodillas-, no tuvieron problemas para superar una sesión conformada de movimientos físicos intensos.

De este modo, la lista definitiva de 26 jugadores no sufrirá mayores alteraciones de las ya conocidas, con los ingresos de Ángel Correa y Thiago Almada, en reemplazo del exsevillista Joaquín Correa y Nicolás González, que no han podido superar sus lesiones. Tanto Cristian Romero como Paulo Dybala, que también estaban en duda, seguirán en la selección.

Acuña fue titular el pasado miércoles ante los Emiratos Árabes Unidos en el amistoso jugado en Abu Dabi. Disputó la primera parte y dio una asistencia para que Di María hiciese un golazo. Por su parte, el Papu Gómez no se vistió y se desataron los rumores sobre su continuidad. Finalmente, el Sevilla tendrá tres representantes en la selección argentina, una de las favoritas para gana el Mundial de Catar 2022.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Un Saludo a los que van a pasar la Navidad en puestos de descenso y acompañando a CÁDIZ Y ELCHE JAJA hmd-power jaja. No te preocupes del Real BETIS BALOMPIE que nosotros estamos en otra Liga y ya regresaremos con los 9 Titulares que no han jugado, venga a jugar con los de Regional La Copa que los Equipos Grandes estamos Excentos juasjuas.

  2. hmd-power

    a los sin-vida modo verde preocuparse mejor por la gira en las america, ke os dan dao fuerte flojo y regular, y mira que vais de campeones de agosto besitos, personajes!

  3. palitos a la mar

    Que curioso, para jugar en el CC, están moribundos y salen de Sevilla, y resucitan, milagro o mucho morro, pero aquí no opinan azotin, la ratilla, luisito y demás acomplejaos y tristes.

  4. Somos los monchitos

    Monchitos no se que está pasando en la página esta, escribo todos los días y no me ponen los comentarios, nunca insulto, siempre escribo la verdad de mi equipo, espero que me pongan los comentarios de ahora en adelante, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. Marcelo

    soy Marcelo, los comentarios con mi nombre iban para otra noticia, pero esta pagina esta mal hecha y te cambia de pagina cuando le das a escribir comentario, el que la ha creado es un inutil, si lees esto, curratelo que para poner publicidad si que trabajas, un saludo, soy marcelo, si no me conoces agachate y conocelo

  6. Marcelo

    Veo poca lógica por los comentarios. Me quejo de los que tienen que gasten su dinero en lo que les aptezca, no? Lo primero, es su dinero, no el tuyo. Te entenderia si me dijeras que son politicos y los pagamos entre todos.

  7. Marcelo

    Yo flipo con el retraso de la gente. Me quejo de los que tienen que gasten su dinero en lo que les aptezca, no? Lo primero, es su dinero, no el tuyo. Te entenderia si me dijeras que son politicos y los pagamos entre todos.

  8. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Ya que se opere de Pubis cuando Regrese JAJAJAJA, y el otro de paseo por el Barrio de Santa Cruz que le gusta mucho la Arquitectura Sevillana, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones Nostálgicos.

Cargando