Es Noticia
El amor de un bético por su hija sevillista, detrás del costal que Rakitic recibió por su camiseta: “Si ella es feliz, lo que sea”

El amor de un bético por su hija sevillista, detrás del costal que Rakitic recibió por su camiseta: “Si ella es feliz, lo que sea”

DMQ
Foto autor
Tito González

Ivan Rakitic dejó una imagen tras el partido contra Copenhague en la UEFA Champions League el pasado 25 de octubre que llamó la atención. El croata salió por la zona vestido con el chándal azul habitual del Sevilla FC, como todos los demás jugadores, y con dos objetos en la mano: en la mano derecha llevaba una bolsa de comida y en otra, sobre el brazo izquierdo, apareció con un costal.

Una imagen que no pasó desapercibida para nuestro compañero de Mediaset“Eso será para cenar, ¿no?”, haciendo hincapié sobre la bolsaA lo que el jugador del Sevilla contestó: “No, no lo importante es esto (señalando el costal)”. Una conversación que terminó con Rakitic bromeando sobre cuándo será su debut como costalero. Y claro, esa imagen tiene una historia detrás y que os contamos en ElDesmarque. Un reportaje que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Naiara, una hincha del Sevilla hasta la médula a sus 11 años,  y su padre, bético y costalero, son los protagonistas de esta bonita historia. Resulta que ese costal fue un regalo que le hizo esta pequeña al finalizar el encuentro. Pero claro, pertenece a su padre que se lo dio a su hija expresamente para que se lo regalase a Rakitic: "Mientras que sea feliz, aunque sea del Sevilla, no pasa nada", nos dice Francisco Javier González.

El jugador se dirigió a la grada al ver una pancarta que decía: “Rakitic, el costal por tú camiseta”. Y claro, no dudó en quitársela, dársela a ella y fundirse en un abrazo dejándola con lágrimas de felicidad.

“Mi corazón estaba a mil, temblando y aguantando las ganas de llorar. Lo único que me acuerdo de que le dije ‘te quiero’. Y cuando le di el costal me dijo ‘muchas gracias’, relata la pequeña sobre cómo fue ese gran momento.

Naiara enseña su bufanda del Sevilla durante el reportaje para ElDesmarque
Naiara enseña su bufanda del Sevilla durante el reportaje para ElDesmarque

Naiara nos cuenta cómo surgió la idea de intercambiar la camiseta por un costal gracias a su padre: “Quería una camiseta suya desde pequeña. Mi padre se lo encontró en un miércoles santo, charló con él y como le encanta la Semana Santa, se nos ocurrió lo del costal”, nos dice.

Al terminar, pide un deseo: “Es mi ídolo desde pequeña y quiero que se retire en el Sevilla. Me encanta como juega y su forma de ser”.

Rakitic abraza a Naiara tras darle su camiseta al finalizar el Sevilla-Copenhague de Champions 
Rakitic abraza a Naiara tras darle su camiseta al finalizar el Sevilla-Copenhague de Champions 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Alvarez

    Llevas toda la razón, Juan, así debía de ser, la rivalidad no está reñida con el señorío. Ojalá pudiésemos ir a los dos estadios sin temer a lo k pueda pasar con los descerebrados de siempre Un Betico

  2. JUAN SEVILLA FC

    Esto es lo bonito de la rivalidad... los que no lo entienden así son los que lo estropean todo. Que pena que siempre la minoría haga más ruido que la mayoría.

Cargando